domingo, 22 de noviembre de 2015

Noticias: Libros que serán películas o series

             

Holaaa mundanosss, 

¿Cómo van sus lectura? ☻


No sé ustedes, pero no hay noticia que me entusiasme más que saber que un libro que amé será llevado a la pantalla grande... Y últimamente a la pantalla chica también. La verdad es que siempre da miedito que esto dañe la maravillosa historia, pero la emoción le gana al miedo al pensar en tener visualmente lo que albergaba nuestra imaginación. 

Como dice el título, les quiero contar los libros que ya han sido confirmados para una película o una serie próximamente, aunque como ya saben, las cosas pueden cambiar. La mayoría de estos libros ya han sido confirmados, otros son rumores fuertes que rondan el mundo de la Internet: 

1. Shatter Me: 

Shatter Me, de Tahereh Mafi, ya fue confirmada para ser una serie aunque no se tiene ningún dato sobre ello. 

Reseña: Aquí 


2. El Hogar Miss Peregrine para niños peculiares: 

 Para seguir con la línea de Tahereh Mafi, el libro de su esposo Ranson Riggs también fue confirmada para una película. Aún no hay datos al respecto.                                                                                         

3. Looking for Alaska: 



Como todos los libros de John Green, Buscando a Alaska verá la pantalla grande en algún momento. 

Reseña: Aquí


4. Let it snow: 

Siguiendo a John Green, el conjunto de historias de navidad junto a Maureen Johnson y Lauren Myracle será película aunque no hay nada más confirmado. Realmente siento que no tendrá nada de éxito. 


5. I'll give you the sun: 



Te daría el sol de Jandy Nelson será película en el 2016 y ya está en pleno rodaje.

6. Me before you: 

Este libro tiene tan buenas críticas que será llevado a la pantalla grande; de hecho ya está en rodaje y confirmada para el 2016. 




7. The 5th Wave: 



La quinta ola fue confirmada como película para enero del 2016. 





8. The Mortal Instruments: 

Como ya sabrán, el 12 de enero de 2016 se estrena la serie de los Cazadores de Sombras y nada me hace más feliz. 

Reacción al tráiler: Aquí
9. Eleanor and Park:



Para todos los amantes de Rainbow Rowell, los famosos Eleanor y Park llegarán a la pantalla grande. Se rumora que la propia Rainbow podría hacer el guión de la película. 

Reseña: Aquí 

10. Legend: 

Legend, de Marie Lu, será película próximamente y con las críticas tan buenas que tiene la trilogía no dudo que tendrá éxito. 

11. The Selection: 



Una de mis sagas favoritas será película y yo muero de la emoción. 


12. Red Queen: 


Red Queen técnicamente acaba de salir y sus derechos ya fueron vendidos para una película, cuyo rodaje empieza en el 2016. 

Reseña: Aquí

13. 50 shades darker: 

Se decía que las películas terminarían con 50 sombras de Grey, pero ya se confirmó que sus próximos dos libros serán adaptados en una solo película. 


14. Animales fantásticos y donde encontrarlos: 


Para todos los Potterhead como yo, esta noticia es como la llegada de la Navidad. Ya está en pleno rodaje y saldrá en el 2016. 


15. Ready Player One: 



Esta adaptación me causa mucha emoción porque sin duda será un éxito. Está confirmada para el 2017. 








16. Ugly Love: 

Todos los libros de Colleen Hoover deberían ser llevados a la pantalla grande. Muero de emoción de ver Ugly Love como película. 

17. Throne of Glass: 



Trono de Cristal, de Sara J Mass, fue confirmado para una serie de televisión aunque no se tiene más datos. 










¿Cuáles les emociona? A mi, sin duda, me verán en el cine viéndolas todas. 



                                                                           ♥


























2 comentarios:

  1. Hola!!
    Madre mía cuantas van a ser película!!! Si te digo la verdad solo he leído 50 Sombras de Grey, que no me gusto nada, y Cazadores de sombras. Algunos libros que mencionas los tengo pendientes de lectura.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído algunos, pero saber que van a ser película me motivan a leerlos...

      Eliminar