domingo, 29 de noviembre de 2015

De mi pluma ♥: Carta a los 24

                              

Hola 24, 

Resulta que hoy te digo adiós y ni siquiera sé cuando pasaste. Dudé mucho para hacerte esta carta, pero siento que hay unas palabras que quiero decirte antes de que tener que decirte adiós. 

Cuando tenía 10 años, quería tener 15; cuando tenía 15, quería tener 18; cuando tenía 18, quería tener 21; cuando tenía 21, solo quise volver atrás. Durante mucho tiempo deseé ser 'grande', ser adulta para tener los privilegios que eso conllevaba, pero sin pensar realmente en las responsabilidades que trae consigo ser un adulto. Siempre deseé volver atrás, deseé estar en otro momento, deseé ser alguien diferente, deseé poder olvidar, deseé no haber dejado pasar oportunidades por culpa del miedo... Deseé tanto que me olvidé de vivir. Lo hecho, hecho está y no podemos volver atrás, pero si puedo aprender de lo que ya no quiero volver a hacer: desear. 

Estos 24 aprendí más de mi y menos a desear. 24, fuiste como una escuela para mi: me enseñaste que la felicidad es interior y no depende de nada más, me enseñaste a mantener un balance entre lo bueno y lo malo, me enseñaste que hay cosas que están fuera de tu control y no puedes hacer nada ante ello, me enseñaste a ser más consciente de mis emociones, me enseñaste a ver la belleza en lo roto, pero sobretodo me enseñaste aceptarme a mi misma. 

Los 25 marcan una diferencia para mi, me hago consciente de mi naturaleza humana y de mis sentimientos, de quien soy y de quien quiero ser, de mi futuro y no de mi pasado, sé donde estoy y hacia donde quiero ir; me siento más firme en mi consciencia y en mi forma de vivir, ahora me siento más enfocada en vivir y no en desear y eso te lo debo a ti 24. 

Así que solo me queda decirte adiós, fue un placer vivirte.

Bienvenidos 25 ♥

1 comentario:

  1. Soñar no te servirá de nada, si olvidas vivir
    Albus Dumbledore

    ResponderEliminar