miércoles, 11 de noviembre de 2015

Booktag: 7 cosas sobre libros

                   

Holaa mundanos

Espero que sus lecturas vayan de maravilla. ☻

Cuando vi este booktag en el blog de Sleek Path me encantó porque 7 dicen que es un número mágico y que mejor que contarles sobre 7 cosas sobre libros para incentivar esa magia... 

1. Siete libros que quieres leer antes de morir

  • Orgullo y Prejuicio de Jane Austin 
  • Madam Bovary de Gustave Flaubert
  • Jane Eyre de Charlotte Bronte
  • Percy Jackson de Rick Riordan 
  • La Iliada y La Odisea de Homero
  • Todos los libros de Dr. Seuss
  • Alicia en el país de las maravillas
2. Siete citas literarias: 

  •  “So many books, so little time.” 
  • “A mind needs books as a sword needs a whetstone, if it is to keep its edge.”  -George RR Martin
  • “What’s the difference?” I asked him. “Between the love of your life, and your soulmate?”
    “One is a choice, and one is not.” -Tarryn Fisher
  • “Tell me a truth, Senna."
    "I don't know how."
    "Then tell me a lie."
    "I don't love you."
    "The truth is for the mind," he says. "Lies are for the heart. So let's just keep lying.” -Tarryn Fisher
  • “It is our choices, Harry, that show what we truly are, far more than our abilities.” -JK Rowling
  • “The world is not a wish-granting factory.” -John Green 
  • “I’m on a roller coaster that only goes up, my friend.” -John Green
3. Siete personajes masculinos: 

  • Magnus Bane de The Mortal Instruments 
  • Owen de Confess
  • Will Herondele de The Infernal Devices 
  • Jem de The Infernal Devices 
  • Caleb de Love me with Lies Trilogy
  • Isaac de Mud Vein 
  • Maxon de The Selection
4. Siete personajes que quieras matar: 

  • Clary de The Mortal Instruments
  • Tessa de After 
  • Dolores Umbridge de Harry Potter 
  • Leah de Love me with lies 
  • Seraphina de Mud Vein
  • Los personajes de Paulo Coehlo 
  • Jace de The Mortal Instruments
5. Siete cosas que odies de los libros: 

  • Portadas horribles
  • Cambio en las ediciones 
  • Finales demasiados abiertos 
  • Descripciones exagerada
  • Escenas de relleno 
  • Triángulos amorosos sin sentido 
  • Segundas partes innecesarias 
6. Siete escritores: 

  • Tarryn Fisher 
  • Colleen Hoover
  • J.K Rowling
  • Kelly Oram 
  • Tillie Cole 
  • Jane Austen 
  • John Green 
7. Siete blogs que quieras etiquetar: 

Quien quiera hacerlo...

Nos leemos!!


                                                                          ♥

6 comentarios:

  1. Me ha gustado bastante este tag. Incluso creo que lo haré para mi blog :)
    pd: coincido bastante en muchas de tus decisiones :3

    ResponderEliminar
  2. Orgullo y Prejuicio de Jane Austin es una historia hermosa, si que lo tienes que leeeeeerrrr!! :p los de Percy Jackson de Rick Riordan también los quiero leer u.u, ese será mi reto para el año que viene jajaja.. Alicia en el país de las maravillas me gusto un monton!
    Buen book tag :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado bastante el tag y también tus respuestas, coincidimos en bastantes. Creo que lo haré en mi blog ;)

    Por cierto, venía a decirte que te he nominado a un premio en mi blog, pásate cuando puedas ;) http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/2015/11/2-premios-best-blog-y-liebster-award.html#

    Besos!^^

    ResponderEliminar