domingo, 15 de noviembre de 2015

Avances en el #Autumnthon 2015

                            

Holaaa mundanos, 

Cómo andan sus lecturas?? 

Como ya sabrán, este año estoy participando en el reto del #Autumnthon2015 que consiste en cumplir 15 premisas literarias; al final del maratón se sorteará un premio. Esta iniciativa fue creada por los blogs La búsqueda de papel, Imperfect Books y Lectora 1994 y comenzó el 1 de septiembre hasta el 1 de enero de 2016. 

Dicho todo esto, les quiero contar mis avances en el maratón: 

1. Libro con la portada negra: 

                                                  9469076

Para esta categoría leí El Profesor de John Katzenbach. Como les conté en las 'lecturas recientes' de octubre, me encantó este libro; es el primero que leo de Katzenbach y de seguro no será el último. Lo más que amé de esta historia fue la manera del autor de trabajar el argumento principal; cruel, pero realista. 

Sinopsis en Goodreads.  

2. Libro con un título largo: 

        22020052221070442210721422107256

The Hades Hangmen Saga de Tillie Cole fue el seleccionado para esta categoría. Comencé esta saga por pura casualidad, ya que no había leído nada sobre motociclista, y terminé amándola completamente. No es una historia para todo el mundo, además de mayores de 18 años, toca temas sensibles y fuertes y esa fue precisamente lo que me atrajo a la saga. Los personajes de Cole son fuertes y rotos, pero llenos de sentimientos puros por dentro que demuestra cuan cierto es eso de que las apariencias engañan. 

Sinopsis: It ain't me, babe
Sinopsis: Heart Recaptured
Sinopsis: Souls Unfractured
Sinopsis: Sin publicar

3. Libro donde un personaje haya estado enfermo

                                              22724488

Ya saben cuanto me encanta Kelly Oram, no dejo de recomendárselas, sus historias son justo lo que necesitas cuando deseas un libro ligero y refrescante. Cinder & Ella no fue la excepción, es una historia juvenil atrapante. El punto que realmente me encantó de esta historia es el hecho de que la protagonista no era la típica chica perfecta con el cuerpo perfecto, sino todo lo contrario (literalmente). 

Sinopsis en Goodreads

4. Libro con una portada bonita

                                        25005214

Para esta categoría elegía una de mis recientes lecturas: Queen Song, una novela corta de la trilogía Red Queen de Victoria Aveyard. La portada de Red Queen, Queen Song y su próximo libro son realmente hermosas. 

5. Libro en el que haya un romance

                                        13372690

Para hablar de romance no hay nada mejor que los libros de Colleen Hoover. Recientemente leí Slammed, primer libro publicado de Hoover, y no sé por qué esperé tanto tiempo para leerlo. Amé todo de este libro. Léanlo.  

Sinopsis en Goodreads

6. Libro con menos de 250 páginas: 

                                       16101115

Peter Pan es mi libro infantil favorito. Leerlo siempre es una nueva aventura, una nueva lección. 

Reseña: Aquí

7. Leer un libro pendiente desde hace mucho tiempo: 

                                             22253643

Marrow de la diosa Tarryn Fisher vivía en mi Kindle desde el día en que vio la luz, pero no encontraba el momento perfecto para sumirme el mente de Fisher para que jugara con mis pensamientos y mi corazón otra vez, hasta que lo hice y fue todo lo que esperaba y más. Total, es Tarryn Fisher. 

Reseña: Aquí 


¿Cómo van ustedes? 

                                                              Nos leemos 
                                                                       ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario