sábado, 17 de octubre de 2015

Update y así... ♥

                                



Holaaa mundanos, 

Espero que sus lecturas vayan de maravillas. 

Demás está decir que los he extrañado horrores; este blog significa la vida para mi y estar alejados de ustedes hace mi vida muy triste. En esta corta entrada quiero darles un pequeño 'update' de que he estado haciendo y por que no he estado tan activa en el blog. 

Todo se resume en una sola frase: la vida. Como saben, estoy en mi último año de maestría en la universidad y eso conlleva mucho trabajo, muchas trasnochadas, muchos trabajos en grupo y así; realmente consume mucho de mi tiempo. Cuando tengo algo de espacio disponible lo utilizo para leer y dormir. 

                        
                                                    Yo todo el tiempo.


A esta ajetreada realidad se le suma el trabajo y esas cosas. Yo trabajo con niños así que llego muerta a casa y con ganas de dormir mil horas. También podemos añadirle las cosas que se aparecen por el camino de la vida. En conclusión, se me ha hecho un poco difícil mantener al día el blog, pero eso no quiere decir que lo vaya a abandonar. 

Les cuento que he estado leyendo mucho y les tengo varias reseñas pendientes; en el 'wrap-up' de octubre se enterarán más de mis lecturas. También tengo dos 'de libro a película', algunas noticias y unos cuantos 'booktags'. 

Ya tengo casi al día los retos literarios de este 2015 y cuatro lecturas avanzadas del #Auntumnthon. De igual forma, quiero hacer cosas nuevas para el blog así que si tienen alguna en mente no dejen de decírmela en los comentarios. 


                                


Ahora sí espero poder llevar el ritmo que tenía antes con el blog. Nos leemos pronto. 


                                                                       ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario