martes, 6 de octubre de 2015

Booktag: Once Upon a Time

(Suministrada)

Holaaaa mundanos, 

Espero que sus lecturas vayan de maravilla. 

¿Quien no ha visto o escuchado de la serie Once Upon a Time? Si no lo has hecho, no se que esperas, ve corriendo a verla por que no sabes lo que te pierdes. En lo personal, soy súper fan de la serie así que cuando vi este tag en el blog Mi Rincón Literario no pude dejar de hacerlo. Por cierto, podemos hablar de lo bello y precioso que es mi Robin Hood??? 

1. Snow White/Mary Margaret

                              

Un libro que te muestre las cosas bonitas de la vida. 

12000020
Aristotle and Dante discovers the seacrets of the universe de Benjamín Aire Saenz. A pesar de las críticas diversas que tiene este libro yo lo disfruté de principio a fin; me mostró un lado bonito de la vida a través de la forma en la que planteo el tema de la identidad, la amistad y la familia. 

Creo que entendí a que se refería el autor con 'los secretos del universo' y eso me pareció muy bonito. También me dio una gran lección: No importa la situación que este experimentando, no estás solo. 

Reseña: Aquí


2. Prince Charming/David 

                             
Un personaje secundario tan valiente como el protagonista o héroe. 

2767052

Gale de The Hunger Games de Suzanne Collins. Pobre Gale, siempre ahí y siempre hecho a un lado. Sin embargo, para mi fue más valiente que el mismo protagonista. 








3. Emma Swan/La Salvadora 

                                 
Un personaje que salve a todos. 

13455782
Juliette de la trilogía Shatter Me de Tahereh Mafi. Sin Juliette, probablemente todos hubiesen acabo muertos. 

¿Ya vieron sus hermosisímas portadas?


Reseña: Aquí





4. The Evil Queen/Regina (mi personaje favorito)

                                    
Un personaje malvado que aún así te guste. 

Un personaje malvado que aún así me gusta es Sebastián de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Sebastián tiene ese ´algo´ que sabes que hay mucho más detrás de su fachada de niño malo. Reseña: Aquí 



5. Rumpelstiltskin/Mr. Gold

                                         
Un libro recomendado y que no te haya gustado

En este caso elegiré los libros de Rainbow Rowell. La realidad es que no se que tienen que a pesar de ser altamente recomendados, a mi ninguno ha logrado atraparme como yo esperaba ni gustarme al nivel que a todos les gusta. 

6. The Hunter/Sheriff Graham 

                                   
Un personaje que haya cambiado mucho para bien o para mal

Hardin de la saga After de Anna Todd. Al final de la historia, Hardin es otro diferente al Hardin que todos conocen. Y antes de dejarme algún comentario negativo, ve y lee mi opinión de los libros. Reseña: Aquí


7. Hook/Killian Jones

                                 
Un personaje sarcástico, egocéntrico o antipático que a pesar de sus fallos tenga tu corazón 

Adrián de la saga de Vampire Academy y Bloodline de Richelle Mead. El es tan perfectamente imperfecto que se ganó mi corazón. 
8. Belle/Ms.Gold

                                      
Un personaje al que le encante leer. 

Para esta elijo a la protagonista de una de mis ultimas lecturas, Ella de Cinder & Ella de Kelly Oram. Ella hasta tiene un blog en el que habla de libros. 

En serio, si no han visto la serie vayan a verla. NO se arrepentirán. 



*Fotos suministradas



                                                                         ♥
                                             























                           

1 comentario:

  1. Me encanto, lo haré, amo esa serie, pero yo lo alargare..
    http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar