viernes, 23 de octubre de 2015

Booktag: Los 7 pecados capitales de leer

            

Holaaa mundanos, 

Espero que sus lecturas vayan de maravilla. 

Les cuento que hace un tiempo vi este tag en el mundo de 'booktube' y me encantó; ¿quién no ha cometido uno de estos pecados cuando de leer se trata?. Así que cuando lo volví a ver en el blog Entre libros infinitos no puede evitar hacerlo. 

Y ustedes, ¿han pecado?


AVARICIA 
¿Cal es tu libro más caro y el más barato?


1362515356711

El libro más caro en mi posesión es el de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte por que lo compré el mismo día de lanzamiento. El más barato es mi actual lectura: El vencedor está solo, me costó solo $1.99 (americanos) por que estaba en liquidación. 

Ira
¿Con cuál autor tienes una relación de amor y odio?



Definitivamente que con Rainbow Rowell. Si quieres saber por qué, entérate Aquí

Gula 
¿Qué libro te devoras una y otra vez?

18246727

Ya todos saben que la saga de Harry Potter son los libros que más veces he leído en la vida y lo seguiría haciendo mil más. Pero esta vez elegiré un libro que significa más para mi que todo lo que puedo explicar... Mud Vein de Tarryn Fisher... Solo léelo! 

Pereza
¿Qué libro no has leído por flojera?

28187

Diría que la saga completa de Percy Jackson, son tantos que me da flojera. 

Orgullo 
¿De qué libro hablas para sonar intelectual?

28862

En realidad puede ser cualquier clásico, pero me gusta mucho El Príncipe de Nicolás Macquivelo. 

Lujuria 
¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos y femeninos?

Villanos. Personas que no temen hacer lo que haga falta pero lograr su objetivo. 

Envidia 
¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?


Nuevas ediciones de los libros de Harry Potter


¡Nos leemos!



                                                                         ♥

1 comentario:

  1. Holaaaaaaa!
    ay! Mud Vein es una historia buenisisima!
    a mi me encanta..Y al igual que tu, no he leido percy, ademas, me entere que saldran otras sagas sobre eso D:
    pa nunca acabar..

    ResponderEliminar