jueves, 3 de septiembre de 2015

¡Nominados al Liebster Award!

                      

Holaaa mundanos, 

Espero que sus lecturas vayan de maravillas. 

Esta entrada es para contarles que hemos sido nominados para el Liebster Award por el blog Diario de un gato negro; me encanta la idea ya que es una excelente forma de dar a conocer tu blog y conocer otros blogs con la misma pasión por los libros. 

Para participar solo tienes que seguir estas reglas: 


  • Ser nominado por otro blog que ya haya recibido el premio y agradecer al blog que te haya nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te ha hecho el blog que te nominó y que, por lo tanto, te ha otorgado el premio Liebster Award.
  • Nominar a 5, 11 o más blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisarles de que han sido nominado.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
Y las preguntas son: 

1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

La verdad leía por obligación de la escuela, pero el primer libro que leí por voluntad propia, por deseos de leer, fue 20 poemas de amor y una canción desesperada y el que me enganchó en la lectura fue Harry Potter y la piedra filosofal. 

2. ¿Tienes algún libro que nunca prestarías?

La saga de Harry Potter, son muy especiales para mi. 

3. Saga favorita

Harry Potter (Sip, soy toda una #Potterhead)

4. ¿Qué tiene que tener un libro para que te atraiga?

Para que un libro me atraiga debe de tener acción, personajes bien desarrollados, una buena trama, un buen 'plot twist' y romance. 

5. ¿Cuál es el libro más soporífero que has leído?

La verdad es que han sido varios, pero el que más recuerdo ahora es El teorema Katherine. 

6. Si escribes, ¿sobre qué géneros lo haces y por qué?

Si escribo; la poesía es el lenguaje del alma y contemporáneos por que es en el cuál me identifico. 

7. ¿Cuál es el libro que más te sorprendió?

Es difícil decidir uno ya que muchos libros me han sorprendido mucho, pero diría Mud Vein de Tarryn Fisher. 

8. ¿Leer en silencio o con música/ruido?

En silencio.

9. Además de leer libros, ¿coleccionas artículos de los libros que lees?

Sip, separadores y cositas relacionadas con libros. 

10. Un libro que que te marcase un antes y un después.

Mud Vein. 

11. ¿Qué hizo que tuvieses un blog y por qué se llama así?

La razón principal fue mi deseo de compartir con otros mi amor por la literatura y los libros, poder hablar con más lectores sobre los libros que me encantan y 'fangirlear' mucho. Se llama 'Contando Historias' por que de eso se trata, compartir historias y mostrarles mis propias. 

Los nominados son: 






Las preguntas que les dejo: 

1. ¿De que país eres?
2. De tus libros favoritos, ¿cuál escoges como tu favorito?
3. ¿Qué género lees más?
4. ¿Qué opinas sobre los booktubers?
5. ¿Qué te inició en la lectura?
6. ¿Qué le dices a alguien que te diga que no le gusta leer?
7. Mejor adaptación literaria 
8. ¿Romance o triángulos amorosos?
9. ¿Coleccionas algún libro?
10. ¿En qué libro te gustaría vivir?
11. ¿Escribes y sobre qué?

Espero sus respuestas. Suerte

                                                                 ♥


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas felicidades por la nominación, me encantó la entrada n.n
    Yo también amo Harry Potter, y los únicos libros que no prestaría son esos, en especial porque son tapa dura y dsfhaskdfhsd no. son mios y se quedan en mis estantes >.< jajaja

    Me quedo por tu blog, ya te sigo y te espero por el mio cuando tengas un tiempito.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar