sábado, 19 de septiembre de 2015

Booktag: Inside Out

(Suministrada)






Holaaa mundanos, 

Espero que sus lecturas vayan de maravilla. 

Cuando vi este tag en el blog Mi mundo sin libros no pude simplemente no hacerlo. Cuando salió la película de Inside Out, automáticamente se convirtió en una de mis favoritas por los siglos de los siglos, así que este tag viene perfecto al amor que le tengo a estas "emociones": 

1. ¿Qué libro te trae más alegría?


                                                15868

Ya sé que menciono mucho la saga de Harry Potter en mis booktags, pero es que realmente significan mucho para mi y pensar en ellos me llena de mucha alegría y buenos recuerdos. 

2. ¿Qué libro fue asqueroso durante la mayor parte?



     


Mi interés en leer la saga de Pretty Little Liars nació a raíz de la serie de televisión, pero estos libros no tienen nada que ver con la serie; la mayor parte del tiempo son tan ridículos que son asquerosos. 

3. ¿Qué libro te asusta más que ninguno? 


                                    66559
Yo no diría que Sharp Objects de Gillian Flynn me asustó, pero cuando lo leía de noche y a oscuras en mi Kindle si como que me daba un poco de paranoia.  

4. ¿Qué libro te hace llorar mucho?



                                         


Este libro, Harry Potter y el príncipe mestizo, ha sido el único libro que me ha hecho llorar hasta no tener más lágrimas que derramar. Esa muerte nunca la superaré. 

5. ¿Qué libro te enfadó? 


                                   

Yo esperaba que La Heredera de Keira Cass tuviera la magia de los primeros tres, pero no fue así. La protagonista de este libro es tan, pero tan insoportable que me enfadó la mayor parte del tiempo. 



¿Qué tal les pareció el tag? Cortito pero divertido de hacer. Si no han visto la película, se las recomiendo. 



                                                                          ♥


6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que tag más original, amo la película creo que es de mis favoritas. Muy chulo, creo que yo también lo haré. Saludos ^^
    Anabel- Historias Impresas

    ResponderEliminar
  2. AYYYYY, ME ENCANTA INSIDE OUT.
    Opino lo mismo con harry potter, aunque yo lloré más con la orden del fénix
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa Richelle owwww yo tambien lo hice! es supeeeeer divertido al igual que la pelicula jajaja me saco un monton de sonrisas:D
    te siggo n.n

    ResponderEliminar