jueves, 27 de agosto de 2015

¡Ya somos 100! ♥ 25 cosas sobre mi

           

Holaaa mundanos,


Hoy amanecí bien feliz con la noticia de que alcancé los 100 seguidores. NO saben la emoción que siento de saber que tantas personas me leen y siguen aquí apoyando mi blog; desde que lo creé hace 5 años (y llevo activa un año y medio), hacerlo crecer ha sido difícil y encontrar la comunidad donde me sintiese cómoda ha sido todo un proceso. 

En lo personal, creo contenido no para buscar números (aunque siempre vienen bien), creo contenido por que la literatura es mi pasión y encontré en Contando Historias la oportunidad de compartir mis gustos, mi amor por los libros y mi opinión de las lecturas que leo. Así que MUCHAS GRACIAS por seguir aquí y por leerme y por ser la mejor comunidad del mundo, significa mucho para mi (NO tienen idea). Espero que pronto seamos muchos más y vengan grandes cosas para nosotros. 

Y como agradecimiento les traigo el tag 25 cosas sobre mi para que me conozcan un poco más a nivel personal... 


Comencemos: 

1. Puerto Rico ♥
2. Soy hija del Invierno 
3. Mud Vein
4. Mido 5'2 
5. Soy diestra, pero me hubiese gustado ser zurda 
6. Tengo un bachillerato, estoy por finalizar la maestría y pienso seguir estudiando... Soy una nerd sin remedio
7. Siempre caigo mal a la primera impresión
8. Soy callada y tímida (No lo parece)
9. Amo el silencio 
10. Amo el sonido de la lluvia y la lluvia en general
11. Soy adicta a los dulces, a leer y a los besos
12. Mis dulces favoritos son los agrios 
13. Tengo una adicción con la Coca-Cola que llevo años tratando de dejar
14. Nunca he ido a Disney lo que es completamente una tragedia 
15. Amo los olores, todo lo defino con un olor y tiene que oler bien
16. Tengo mil manías que no puedo enumerar
17. Soy una 'beauty jonkie'
18. Comer es lo mejor de este mundo
19. Soy feminista y liberal 
20. Soy una romántica empedernida 
21. Tengo una obsesión con París y Roma que es ridícula
22. Mis colores favoritos son el rosa y el negro 
23. Sueño con publicar una novela y vivir entre libros 
24. Tengo mal genio y quiero muchos tatuajes 
25. "Never stop, Never Forget"



Espero que les haya gustado y cuéntenme de donde son y qué cosas les gusta. 

¡¡Muchas gracias otra vez!! 




                                                                        ♥












No hay comentarios:

Publicar un comentario