domingo, 2 de agosto de 2015

¡Bye Bye!: Sagas que no continuaré

          

Holaaa mundanos, 

Espero estén bien y sus lecturas vayan de maravillas. 

Hoy les traigo un listado de sagas que lamentablemente no continuaré. Cuando comencé estos libros, los empecé con mucha ilusión y muchas ganas, pero por una razón u otra ya no tengo ganas de continuarlas. La mayoría de estos libros fueron empeorando con cada uno (para mí), o la serie de televisión me ha gustado más, o simplemente ya son demasiados libros para continuarles el ritmo. 

No digo que sean malas historias o malos autores, o que no puedan gustarles a otras personas, simplemente no funcionaron para mi. 

Y esas sagas son: 

1. Twilight de Stephanie Meyer

                                                


Si, ya sé. Soy una de las personas que parecen que vienen de otro planeta por que no hay leído Twilight. Esta saga es mundialmente famosa y también conocida por iniciar a muchos jóvenes en la lectura, en mi caso no fue así. A estas alturas ya todos conocen la historia del romance entre la chica inadaptada y el vampiro; sino, pues les dejo un link a la sinopsis en Goodreads

La verdad es que llegué a leer el primer libro cuando ya la historia era súper conocida y había visto las primeras dos películas; no me gustó el libro para nada, me pareció aburrido, lento y nada atrapante. Sin embargo, las películas si me gustaron mucho. No creo que siga esta saga nunca. 

2. Pretty Little Liars de Sara Shepard: 

     

Esta saga si que fue una decepción para mi. Mi primer interés en ella vino con la obsesión que tenía con la serie de televisión y mi deseo de saber quien era A. Si no sabes de que va, te dejo la sinopsis en Goodreads

Esta saga es una historia completamente diferente a lo que se presenta en la serie de televisión; el punto principal se mantiene igual, pero los giros y personajes son completamente diferentes. La historia en general es estúpida, lenta y carente de sentido; realmente es una buena historia mal trabajada. 

Llegué hasta el libro 13 y no creo que la continúe. 

3. Lord of the ring por JRR Tolkien:

                       

Con esta historia si puedo decir que no se hizo para mi. Empecé el primer libro y ni siquiera lo terminé, no he visto las películas y tampoco creo que lo haga. Simplemente no. 

Sinopsis en Goodreads

4. Game of Trones de George RR Martin

                        

Esta saga si la amo completamente, pero tristemente no creo que la continúe. Mi primer acercamiento con estos libros fue con la serie televisiva; no soy fanática de la fantasía épica, por lo que nunca me llamó la atención nada de esta historia. Sin embargo, la fama mundial y el éxito que se le atribuye aumentó mi curiosidad y decidí empezar la serie y para mi sorpresa, me enamoró. Me gustó tanto que me leí el primer libro de la saga. 

Lamentablemente no la continuaré por que son libros demasiado de largos para mi gusto, demasiado densos a pesar de que la narración me agrada, demasiados libros , demasiados personajes y demasiado de todo. 

Si quieres saber más de lo que pienso, les dejo mi reseña AQUÍ




                                                                          ♥



*Fotos suministradas de Internet 



6 comentarios:

  1. Hola :3
    Coincido contigo en PLL, yo en cambio solo me leí el primer libro pero no quise seguirla, son demasiados libros y no es muy buena la trama (a mi parecer)
    Tengo muchas ganas de leer Juego de Tronos pintan demasiado bien
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,

      Si, PLL es demasiado!! Pensé que nunca iba a terminar de escribir libros!!

      Te recomiendo mucho GOT!! Es fascinante!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo nunca me leería la Saga de Crepusculo ni Lord of the ring, ya vi la pelicula y no me animo leerlas, ya no seria lo mismo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa,

      Al menos ya no me siento tan mal en sentimiento!! ♥

      Eliminar
  3. Ufff yo Crepúsculo si lo lei y en su época fangirlee mucho, pero es que tenía como 16 años (nadie haga cuentas por favor....) y obvio Edward fue *suspiro* pero ahora en retrospectiva me rio de mi misma :P
    En cuanto a pequeñas mentirosas la verdad es que me da un poco de flojera que sea taaaaaaan larga :s
    Tolkien no me gusta para nada y Cancion de Hielo y Fuego ya la lei toda pero no se si me emocione que continue sacando libros e_e
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa,

      Jajajajaja Me imagino la época de Crepúsculo y yo en un viaje de que ni idea de que era!!

      PLL no vale la pena, pensé que Sara Shepard no iba a terminar nunca de leer libros!!

      Te admito que hayas leído toda la saga de Canción de Hielo y Fuego!

      Eliminar