martes, 25 de agosto de 2015

Booktag: Pixar Studios







Holaaa mundanos, 

Espero que sus lecturas vayan de maravilla. ♥

A pesar de que ya soy toda una adulta (o eso dice mi edad), amo las películas de Disney y más si son las de 'Pixar Studios', ¡Creo que las he visto todas! Así que cuando vi este tag en el blog 'Mi rincón literario' no pude evitar hacerlo. 

Comencemos: 

1. Doris: Un libro que no recuerdas mucho, pero sabes que te gustó. 
11471933

El primero que me viene a la mente es 'El cuaderno de Maya' y por que lo vi en mi librero del Kindle y fue como "¿De que iba?" (*habla con misma*). 

Recuerdo que me encantó, como todo lo que escribe Isabel Allende, pero no recuerdo bien de que iba. 



 2. Mike Wasausky: Un libro que te hizo reír más de una vez. 
   

13104080
El último libro que me hizo reír más de una vez fue Unravel Me; el personaje de Kenji me sacó carcajadas y se ganó mi corazón. Me hizo la lectura mucho más relajada. 








3. Woody: Un libro que tiene como protagonistas dos o más amigos. 
15868
Definitivamente elegiré a mis amigos favoritos: Ron, Harry y Hermione de la saga Harry Potter









4. Remy: Un libro que te dejó enseñanzas 


15748545Esta vez elegiré un libro que me llenó de un gran aprendizaje intelectual y fue 'La noche en que Frankestein leyó El Quijote' A través de él, aprendí muchos secretitos de la literatura y de lo libros en general que lo amé profundamente. 







5. Edna Mora: Un libro que esté muy de moda y que te encante. 

Un libro muy de moda, ya que salió en español hace poco, es Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Desde que lo leí, se ha convertido en uno de mis favoritos. 





6. Rayo Macqueen: Un libro que leíste rapidísimo. 


Leí súper rápido la trilogía de La Selección. Kiera Cass tiene una habilidad para engancharte en la lectura que simplemente no te suelta. 








7. Wall-E: Un libro viejo en tus estanterías. Ese clásico que amas. 


El libro más viejo que tengo es el primer libro que me regalaron cuando empecé a interesarme en la lectura: 20 poemas de amor y una canción desesperada de Neruda. ¡Si, comencé leyendo poesía!. 




8. Darla: Un libro que parece bueno, pero no lo es 

En este caso diría (no me maten) que Shatter Me. Las portadas son preciosas, la narración es otra cosa de hermosa y Warner es Warner (*fangirlea intensamente*), pero la historia en sí no me gustó tanto y no es tan buena como hacen parecer. 



9. Celia: Un libro demasiado empalagoso. 



Creo que Cartas por el cielo me hubiese gustado más sino hubiese sido tan empalagoso.











10. Buzz: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese de verdad 


Definitivamente: Cazadores de Sombras.              












11. Violeta: Un libro que mientras leías, todo el mundo desaparecía. 



Todos los libros de Tarryn Fisher, mi escritora favorita. Sus libros son toda una experiencia.










12. Crush: Un libro ligero, que disfrutaste Suaveeeeeeee.... Exacto.  

Creo que no me viene ninguno a la cabeza que no sea Never Never. Ligero por que es corto, pero ¿suave? No precisamente. ¿Intenso? Si. 






13. Rose: Un libro que creíste malo y terminó gustándote. 




En este caso dire After y no me juzguen, mejor lean mi reseña.
















4 comentarios:

  1. Me gustaron mucho tus respuestas, en especial con AADDTSOTU, CDS y UM.

    Saludos.

    Por cierto, estoy organizando una Lectura conjunta en mi blog, espero te des una vuelta, y si te interesa, te apuntes. :D

    ResponderEliminar
  2. Awww, adoro pixar y coincidimos especialmente con Harry Potter
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar