jueves, 16 de julio de 2015

Top Five: Los mejores libros que he leído hasta Junio

             

Holaaa mundanos, 

Hemos llegado a la mitad del año. ¡Hallelujahhhh! (¿Cuándo pasó el tiempo?) y según el reto de Goodreads llevó 40 libros hasta ahora. Lo cierto es que en lo que va de año solo he tenido unas pocas lecturas que hayan marcado mi vida y merezcan ser mencionadas; creo que este 2015 ha sido el año del 'reading slump'


Siguiendo la temática de los "Top Ten", creado por el blog The Broke and the Bookish, he traído mi propia versión y lo he reducido a cinco esta vez. 

Así que les contaré cuales han sido esos libros que de seguro estarán en los favoritos de este 2015:

1. Los días que nos separan de Laia Soler

                                                        15729392

Esta es una de las historias más hermosas que he leído en la vida. Narra la historia de Abirl, una chica que vive obsesionada con sus sueños desde que su vida se cruza con un desconocido en una biblioteca y éste comienza a aparecer en ellos. 

Amé todo de este libro: la prosa, la trama, la época y el romance. Son de estos libros que te dejan un dulce sabor de boca al final y el corazón lleno de ternura. 

Mini reseña Aquí 

2. The Iron Trial de Cassandra Clare y Holy Black

                                                        20578940

Todo lo que escriba Cassandra Clare, ahí estaré para leerlo. 

Cuando tuve este libro en mis manos me daba miedo leerlo por los comentarios comparándolos con los de Harry Potter, pero la verdad es que lo amé y lo disfruté muchísimo. Hay unos elementos que son evidentes para compararlos con la historial del mago, pero esta historia tiene su propia personalidad. 

Reseña Aquí 

3. Trilogía Love me with lies de Tarryn Fisher



No existe nada escrito de la pluma de Tarryn Fisher que a mi no me guste. Como todo lo que surge de su mano, esta historia es oscura, realista, intensa y maravillosa. La trilogía se compone de The Oportunist, Dirty Red y The Thief, cada uno narrado por uno de los tres protagonistas. 

Siempre es mejor adentrarse en el mundo de Tarryn sin conocer nada de sus libros para que causen el impacto que merecen. Se las recomiendo. 

4. Reality Boy de A.S King


Desde que leí la sinopsis de este libro imaginé que me gustaría, pero no imaginé que lo amaría tanto. Narra la historia de Gerald, un ex protagonista de un reality show familiar cuando era niño y cuyos efectos lo persiguen años después. 

No hubo nada en este libro que yo no amara. 

Reseña Aquí 

5. Red Queen de Victoria Aveyard 

                                                                17878931

Red Queen es mi lectura actual y desde ya es uno de mis favoritos de este año. Cuenta la historia de Mare Barrow, una sangre roja que en la búsqueda de salvar a su mejor amigo de ser enviado a la guerra cae dentro de la realeza en una situación que jamás imaginó. Este libro tiene todo lo que a mi me gusta: acción, drama, suspenso, misterio, romance y más; el estilo de escritura de Victoria es fantástico y ya no puedo esperar a que salga el segundo libro. 











                                                                        ♥









2 comentarios:

  1. Bonito blog, visiten el mio cuando quieran, http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros aún pero le tengo muchas ganas a varios. :)
    Red Queen es uno de los que me llama más, a ver si me animo y lo compro.
    Saludos.

    ResponderEliminar