viernes, 10 de julio de 2015

Booktag: Harry Potter Tag

            

Holaaa, 

Este tag me hace tan feliz que no les puedo explicar. Como saben, Harry Potter es mi saga de libros favoritas de todos los tiempos, significan mucho para mi y contarles lo más que me gusta de él para mi es un placer.  

Demás está decir que este tag contiene SPOILERS

1. Libro Favorito

La verdad es que tengo dos: 


Harry Potter y la piedra filosofal porque fue el que me enamoró, no solo de la historia sino de la literatura en general. También me gusta La Orden del Fénix por que la escena de Dumbledor y Harry en el despacho me encanta.  

2. Película Favorita

Después de pensarlo mucho, ya que no veo mucho las películas, creo que me gusta más la de Las Reliquias de la Muerte, parte 2 por todo lo que acontece en ella.  

                          

3. Libro que menos me guste

Contrario a como le pasa a muchos, el libro que menos me gusta es Harry Potter y el prisionero de Azkaban, lo cierto es que nunca me enganchó del todo. 

                             

4. Película que menos me guste       

Definitivamente que Las Reliquias de la Muerte, parte 1 y es porque me aburrió muchísimo. 

                         

5. Partes que me hicieron llorar 

Estas escenas me convirtieron en María Magdalena: 

                       
                              La muerte de Dumbleadore fue horrible para mi. 

                        
                                             ¿Por qué esto tuvo que pasar?

                        
                                  El resultado de la última batalla de Hogwarts. 

                        
                                  Los recuerdos de Snape mataron mi alma. 

6. Crepúsculo o Harry Potter 

Harry Potter por los siglos de los siglos. 

                       

7. Personaje que intentaría conquistar

Los gemelos Weasley por que tras de guapos, no dejaría de reír nunca. 

                       

8. Personaje favorito

La complejidad del personaje de Severus Snape es maravillosa; es un personaje que siempre está presente y denotaba tanto misterio que siempre supe que había algo detrás de él, pero después de lo que descubrimos con sus recuerdos, lo amo por siempre. 

                                 
                         

9. Mi patronus

Creo que mi patronus sería una gata o una tigresa. 

              

10. Varita Saúco, Piedra Resurrección o capa de invisibilidad 

La verdad es que no sé, pero creo que me iría por la varita de saúco

             

11. Una película que me moleste

Ninguna. 

12. Casa en la que estaría

Según Pottermore estaría en Hufflepuf, pero muchos dicen que tengo actitudes de Slytherin

                                 

13. Materia favorita

De seguro sería Encantamientos.

                                    

14. Profesor Favorito

Mi profesor favorito sería Mrs. McGonagall, estricta pero sabia.  

                         

15. Actores que me gustaría conocer 

                                   
                                                        Emma Watson

16. Hechizos que me gustaría conocer 

No puedo decidirme por uno, pero Imperio sería muy interesante. 

17. Juegos favoritos 

Ninguno. 

18. Mi posición en Quidditch 

En las gradas mirando el juego. 

19. Mi satisfacción con el final

Culminar Harry Potter fue agridulce; no quería que terminara, pero estoy complacida en como concluyó todo. Creo que fue un final justo y más de lo que realmente esperaba. Aunque, no supero que matara a Dumbleadore. 

20. Qué significa Harry Potter para mi 

No hay palabras para expresarlo, solo un potterhead me entenderá. Yo crecí con Harry año tras año, fue mi primer libro, me introdujo a la lectura, me acompañó en el camino y me salvó de tantas que tengo a esta saga prendada del corazón. 

                           
                      

6 comentarios:

  1. ¡Que lindo tag! Amo Harry Potter, y coincidimos en varias cosas de las que elegiste. También amo a los gemelos Weasley, creo que el principal encanto de ellos es hacer reír y eso los hace perfectos *.* aunque Ron también me gusta mucho, incluso Draco. Bueno, creo que pase de un extremo al otro jajaja. En fin, el mundo de Harry Potter, para mí, es lo mejor que han creado en cuanto a sagas. Es algo que marcó mi vida y la de muchas personas♥
    Tu blog es muy lindo n.n
    Saludos.

    http://elplaacerdelalectura.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Te entiendo perfectamente!! Es lo mejor del mundo!!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Me ha encantado el Tag.
    Leí Harry Potter ya de bastante mayor (digamos que con ventitantos) y me encantó.
    Adoré Snape, encima en las pelis lo interpreta uno de mis actores favoritos.
    Es Fantasía en estado puro y es maravilloso
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Nunca es tarde para leer Harry Potter!!

      Eliminar
  3. Tenemos respuestas muy similares! Yo también lo hice hace un tiempo, te dejo el link por si quieres echarle un vistazo: http://unmundodetrasdeletras.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-harry-potter.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto tu tag!!!!

      Tenemos tanto en común!!

      Eliminar