sábado, 13 de junio de 2015

Booktag: The Extraordinary Means Tag



Holaaa,

Hoy les traigo el booktag: The Extraordinany Means Tag. Cuando vi este tag no pude parar de reír, es súper original. 

Les aseguro que haría todo lo que dice el tag: 

1. Estaría un mes sin Internet por una primera edición firmada de este libro.


Pride and Prejudice

Yo viviría sin Internet, mataría o haría lo que fuera por una primera edición firmada de estos dos libros: Peter Pan de JM Barrie y Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Peter significa mi infancia, es mi historia favorita y mi película favorita de Disney; la magia en sus páginas es maravillosa. Jane Austen es una de mi escritora favorita y Orgullo y Prejuicio marca un antes y un después en mi pensamiento. Estos dos libros son mis favoritos.

2. No comería pizza en un año si pudiera sentarme al lado de este escritor en un largo viaje en avión

                                           

JK Rowling: si tuviera un viaje largo de avión no sabes la cantidad de preguntas que te haría, no te librarías de pedirte unas cuantas explicaciones. 

3. Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase este libro al cine


20578940


Mi deseo se hizo realidad y ya es un hecho la adaptación de La Selección de Keira Cass. Pero vería horas y horas de anuncio por ver The Iron Trial como una película.  

4. No volvería a leer un libro nuevo si pudiera vivir en este otro



No volvería a leer jamás por vivir en el mundo que marcó mi vida de Harry Potter. Aún sigo esperando mi carta de Howgarts...

5. Haría público mi historial de Google si eso significase que podría ser el mejor amigo del autor de este libro



Haría lo que fuera... LO QUE FUERA por conocer a Tarryn Fisher. Esta mujer es una diosa de la letra, sus palabras son poesía para mi, ha marcado mi vida de una manera excepcional. No puedo morir sin conocer a esta mujer. 

6. Donaría todo lo que tengo a beneficencia si pudiera salir con un personaje de este libro en la vida real

                                            16303287

Conocer a Magnus Bane debe ser la cosa más espectacular del mundo. Quiero conocerlo, janguiar con él hasta que salgo el sol. 

¿Que harían ustedes? 


                                                                     ♥

3 comentarios:

  1. Hola amiguita. Me nominaron a unos premios y decidi nominarte a ti. Pasate por mi blog para que veas la explicacion completa: http://palomitasliterarias9.blogspot.com/2015/06/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita, me nominaron a unos premios y decidi nominarte a ti, pasate por mi blog para que leas las reglas: http://palomitasliterarias9.blogspot.com/2015/06/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el book tag, me he reído mucho, no lo conocía!! Vengo de la iniciativa Blogueros unidos, por si te quieres pasar por mi blog!! ^^

    ResponderEliminar