viernes, 22 de mayo de 2015

¡Nueva Sección en el Blog!

                     

Holaaa, 

Hoy les quiero presentar una nueva sección para el blog, la he titulado: De mi pluma... 

En esta nueva sección quiero darme la oportunidad de presentarles lo que mi corazón traspasa a papel: mis pensamientos, crónicas, cuentos o historias que irán naciendo en el camino. 

Espero que les guste y que tenga una acogida positiva. 

Demás está decir que todo el contenido es de mi propiedad. 

Por ahora, creo que iré subiendo los escritos una vez por semana y a largo plazo, tres por semana. 

¿Qué piensan? ¿Me leerán? 



                                                                   ♥
















6 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y te animo a que si te hace mucha ilusión que hagas esta sección porque es tu blog y es para que expreses todo, espero que te vaya muy bien con tu nueva sección.
    Saludos y besos, tienes una nueva seguidora, si quieres puedes pasarte por el mío.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me parece una idea genial! Que bueno que quieras compartir tus escritos! yo aún no me animo a eso jajaja
    De seguro te va a ir súper con esta sección, y ya tenes una lectora ansiosa esperando :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, yo te leeré encantada y con ganas. ¡Mucha suerte! Un beso :)

    ResponderEliminar