martes, 19 de mayo de 2015

Noticias: ¡Ya tenemos tráiler para The Scorch Trials!

(Suministrada)
             

Holaaa, 


Hoy salió finalmente el primer tráiler para la segunda parte de 'The Maze Runner' o El corredor del laberinto: 'The Scorch Trials' o La prueba de fuego. 

La verdad es que la película promete mucho, a mi me encantó la primera parte así que no tengo duda que esta estará a su mismo nivel. De este primer tráiler amé la fotografía y los efectos especiales. También noté ciertos cambios al libro, cosa que no me molesta porque la saga en sí a mi no me gustó nada.  

La película está provista para estrenarse en septiembre de este año. 


          

¿Qué les parece?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí ^^
    Tengo ganas de ver ésta segunda parte, la primera me gustó mucho >.< Aunque espero poder leer los libros antes de que salgan.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver esta película ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vnego de la campaña Pequeños bloggeros unidos y me quedo por aquí.
    Un beso desde El unicornio lector.

    ResponderEliminar