sábado, 16 de mayo de 2015

Noticias: Nuevos actores para los Shadowhunters

Holaaaa


¿Cómo están? Por que yo estoy felizzz con los últimos nombramientos que han hecho para la serie de los Cazadores de Sombras. Este 'cast' realmente promete mucho y cuando veo sus fotos, veo a los personajes que han conquistado nuestros corazones. 

Debo admitir que el nombramiento que más estaba esperando es el del 'Gran Brujo de Brooklyn' Magnus Bane ya que es mi personaje favorito. Así que no puedo estar más contenta con lo que se aproxima. 

El comienzo de la producción está pautada para el 25 de mayo, pero primero conozcamos a los nuevos actores: 


Isaiah Mustafa es nuestro Luke Garroway. Mustafa es un actor americano que empezó su carrera como jugar de fútbol profesional. Es conocido por anuncios de televisión y por pequeñas apariciones en series americanas. 

Definitivamente lo puedo ver como Luke. 








Alan Van Sprag será Valentine Morgenstern. Alan es un actor canadiense conocido por diversas apariciones en series de televisión y películas. Es conocido por su papel como el Rey de Francia en la serie Reign. 

Todavía no puedo decidir si me gusta o no así que esperare a verlo en acción. 








Matthew Daddario será Alec Lightwood. Matthew es conocido por formar parte de las películas 'Breath In' y 'When the game stands tall". 

Le falta unos lentes de contacto azules y es el Alec perfecto. 








Y el más esperado para mi: 




Harry Shum Jr será mi Magnus Bane. Harry es un actor costarricense de padres chinos conocido por formar parte de las películas Stomp the yard, You got served y Step Up 2. Quizás sea más conocido por su papel en la serie Glee. 

Mientras más lo veo, más encuentro a Magnus Bane perfecto. Hasta él y Alec se ven súper lindo juntos. 

Espero mucho de este actos. 




Solo falta saber quién será la mamá de Clary y el director del Instituto de NY y tendremos los principales para la primera temporada. 




*Fotos suministradas de internet

5 comentarios:

  1. Los unicos que me gustan son Magnus y Alec... Los otros dos no.

    Pero ya se verá cuando se vea la serie.

    Saludos.

    Me quedo por aquí. :D

    ResponderEliminar
  2. Holaa! La verdad es que me desagradan, el de Jace está bien, pero prefiero a Jamie.
    El de Simon no me gusta y Magnus.... oh dios mio, no hay nadie que pueda mejorar a Godfrey.
    Pero bueno, espero que lo hagan bien y compense!

    Pasate por mi blog!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!

      En mi caso es al reves, no me gustan los actores de la película exeptuando a Godfrey!

      Eliminar
  3. Buenas tardes, he conocido tu blog gracias a una iniciativa, y realmente me he enamorado de él, tiene un diseño genial y unas entradas muy interesante. Nos seguimos leyendo:)

    ResponderEliminar