martes, 12 de mayo de 2015

Noticias: Nuevas portadas para los Cazadores de Sombras

Holaaa


¡Hermosas noticias! 


Ya se revelaron las nuevas portadas de los seis libros que componen la saga principal de los Cazadores de Sombras y demás está decir que son ¡ESPECTACULARES!.

Admito que me gustan más que las portadas originales. Mañana, 13 de abril, está previsto la revelación de las nuevas portadas para la trilogía de Los Orígenes

                      Cuidad de Hueso                                        Cuidad de Ceniza

                      

         Cuidad de Cristal                                        Cuidad de los Ángeles Caídos

                                

 Cuidad de Almas Perdidas                               Cuidad de Fuego Celestial 

                             

Definitivamente que veré estas portadas en mi librero prontamente. 

¿Les gustan las nuevas portadas?

Update: 

Estas son las nuevas portadas para la trilogía de Los Orígenes

      Ángel Mecánico                                        Príncipe Mecánico 

                         

                                   Princesa Mecánica 

                                  




*Fotos suministradas de Internet 

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Son muy chulas estas portada pero como no creo que lleguen a España y yo ya los tengo pues me conformo con lo que me toca :->
    Gracias por compartir esta información.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Richelle!! ^^
    Supongo que por el cariño que les tengo a las de siempre, no me gustan estas...Peeeeeeeeero, la de Ciudad de cristal, Ciudad de los ángeles caídos y la de Ciudad del fuego celestial tienen un algo que me encanta xD

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar