jueves, 7 de mayo de 2015

Noticia: Nuevo cast de 'Shadowhunters TV'

Holaaa, 

En los pasados día se han dado a conocer los actores que le darán vida a los personas de Isabelle Lightwood, Simon Lewis y Clary Fray en la nueva serie basada en los libros de Cassandra Clare, 'Shadowhunters'

Aunque no conozco el trabajo de ninguno de ellos, la verdad es que me emocionan y los puedo ver a los cazadores de sombras en sus rostros. ¡Ya quiero saber quienes serán los próximos actores! 

Por ahora les presento a Isabelle, Simon y Clary: 



Katherine McNamara es la nueva Clary Fray. McNamara tiene 19 años y es una cantante y actriz estadounidense, mejor conocida por interpretar a Myra Santelli en la película de Disney, Girls vs. Monsters

Lo cierto es que mi mente no tenía una Clary de predilección, pero al ver a Katherine siento que puede ser la Clary perfecta. Ella y 'Jace' se en súper bien juntos. 













Alberto Rosende será Simon Lewis, el mejor amigo de Clary Fray. De Alberto no se sabe mucho, solo que participó en algunas películas en el 2010 y en el 2013. 

Solo puedo decir ¡Por Dios! es un Simon muchísimo más guapo que el actor de la película de 'Ciudad de Hueso', solo falta los lentes y es totalmente Simon. 










Esmeraude Toubia fue la sorpresa para mi. La futura Isabelle Lightwood es mexicana y dentro de la comunidad latina es conocida por ser finalista del concurso Nuestra Belleza Latina en 2008 y haber participado en algunas novelas. 

No era la Isabelle que imaginaba, pero le voy a dar una oportunidad. Me da mucha alegría que haya talento latino en una producción americana. 









Ya quiero conocer quienes serán los próximos actores a anunciarse.

Muero por conocer quien será 'Maguns Bane', mi personaje favorito. Y ustedes, ¿qué actor quiere que protagonice su personaje favorito?

*Fotos suministradas de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario