lunes, 4 de mayo de 2015

Noticia: Lanzamiento de The Heir

(Lanzamiento: 5 de abril de 2015)
                                           

Holaaa

¿Cómo andan? Yo, celebrando la noticia de que mañana es el lanzamiento en los Estados Unidos de la cuarta parte de la saga 'La Selección' por Kiera Cass, The Heir o La Heredera. Como saben, La Selección estaba planeada como una trilogía, pero su autora sorprendió a todos sus fans el pasado año anunciando el lanzamiento de dos entregas más, convirtiéndola en una saga. 

A mi me gustó mucho la trilogía, si no saben de que va: trata sobre una chica llamada América que decide presentarse para 'La Selección', un concurso nacional que tiene como propósito conquistar el corazón del príncipe para convertirse en su esposa. 

Ya tengo una reseña en el blog por si quieres saber más: Aquí

Sinopsis: 


Twenty years ago, America Singer entered the Selection and won Prince Maxon's heart. Now the time has come for Princess Eadlyn to hold a Selection of her own. Eadlyn doesn't expect her Selection to be anything like her parents' fairy-tale love story...but as the competition begins, she may discover that finding her own happily ever after isn't as impossible as she's always thought.
______________________

Veinte años atrás, America Singer concurso en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.

BookTrailer: 

       



9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo aún no he terminado esta trilogía (ahora saga) pero la sinopsis de este libro me llamó bastante la atención desde que salió. Ya estoy esperando a que lo publiquen y espero que para cuando lo traduzcan ya haya acabado los otros dos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo aun no he leído ninguno pero espero hacerlo pronto ya que he leído reseñas muy buenas.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  3. Pues si le tengo ganas pero me parece que es un intento de sacar dinero, realmente no ameritaba otra serie de libros :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo que no era necesario otro libro, pero son entretenido así que les daré una oportunidad! Saludos! :)

      Eliminar
  4. Te nomine a un premio en mi blogger :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Cuando termine la trilogia decidire si quiero seguir leyendo o la historia esta acabada. De momento me esta gustando mucho. Besos.

    ResponderEliminar