sábado, 30 de mayo de 2015

Booktag: Las Emociones

(Suministrada)
                                                 


Holaaa, 

Hoy les traigo un nuevo booktag. Este tag me pareció súper divertido ya que para nosotros los lectores, los libros son como viajar en una montaña rusa de emociones; son capaces de hacernos sentir mil emociones en tan solo unas páginas. 

Así que mejor que rendirle homenaje a eso con este tag en el que hay que elegir un libro donde el sentimiento mencionado sea el que predominó. 

Comencemos: 

Ira

7260188

A pesar de que me encantó la trilogía de The Hunger Games de Suzanne Collins y fue el libro que me introdujo en las distopías, Mockingjay me causó mucha ira por que ese final no me lo esperaba. Fue en plan de "me he chupado todo esto para que pasara precisamente eso" & "porque eso y no otro". Creo que sentí lo mismo con el final de Allegent de Veronica Roth. 


Amor

Los días que nos separan

Puedo elegir muchos libros para este sentimiento, pero mencionaré a Los días que son separan de Laia Soler por que creo que todos tenemos una persona que nos complementa y nació para uno en algún lugar del mundo y es maravilloso pensar que no importa en que vida sea, la encontrarás. 


Alegría

16303287

Cualquier libro donde salga Magun Bane me provoca alegría. Este es The Bane Chronicles de Cassandra Clare, Sarah Brennan y Maureen Johnson. Magnus es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. 


Sorpresa


After de Anna Todd fue una sorpresa para mi ya que con todas las críticas negativas que ha recibido pensé que no me iba a gustar nada, pero resultó todo lo contrario, me gustó mucho. 

Disgusto


The Maze Runner de James Dashner pensé que me iba a encantar por que amé la película y resultó que la trilogía no me gustó nada y eso me disgustó. 

Tristeza

7600924

Forbidden de Tabitha Suzuma más triste no puede ser. 

Interés

22639095

Tengo mucho interés en leer The Isle of the lost de Melissa de la Cruz. Este libro esta inspirado en la próxima película de Disney, Descendent y está causando mucho revuelo en la comunidad booktube en inglés. Además, me gustan los villanos. 




                                                                         ♥

3 comentarios:

  1. Ufff coincido totalmente con las crónicas de Magnus Bane, son geniales <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Awww a mi también me encanta Magnus e incluso tengo ese libro. ¿Nos seguimos? Ahora te seguimos nosotras,
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. ooops vuelvo a ser yo jasjasja, te hemos nominado a un premio, pásate cuando puedas :D

    ResponderEliminar