domingo, 17 de mayo de 2015

Booktag: El cuerpo humano

(Suministrada)

Holaaa, 

Hace un tiempo que estoy viendo este 'booktag' por la bloggosfera y me encanta.Los libros forman parte de quien soy y que mejor que demostrarlo a través de un 'booktag' de lo más curioso: 

Ojos: Libro que te enamoraste a primera vista: 



Aristotle and Dante discovers the secrets of the universe de Benjamin Alire Saenz fue amor a primera vista. Es una de las portadas más hermosas de la historia y por eso la compré y su contenido es precioso. Es uno de mis libros favoritos. 

Boca: Libro del que todos hablan: 



The Heir de Kiera Cass está en la boca de todo el mundo ya que es la continuación de los libros de The Seleccion. Al parecer va de la misma línea de América, ya les contaré. 

Pulmones: Libro vital en tu vida:



Los libros de Harry Potter son mi vida, mis libros favoritos por todos los tiempos. Significan mucho para mi. 

Estomago: Libro que devoraste:



Reality Boy de A.S. King. Amé este libro completamente. 

Apéndice: Un libro que ni te gusto, ni te disgusto. Un sentimiento neutro:

                                                            16119664

Mi última lectura: Life in outer space de Melissa Keil. Creo que si tuviera 14 o 15 años me hubiese gustado más. 

Corazón: Un libro romántico: 



Un libro romántico que me encanta es un compendio de los poemas de Gustavo Adolfo Bécquer, pero si se refiere a un libro de romance: Huellas en la piel de Michelle Acero es uno de mis favoritos. 

Cerebro: Un libro reflexivo y realista: 

                                                                  485894

La Metamorfosis de Frank Kafka. Lo leí para una clase de la universidad y te hace reflexionar de una manera impresionante. 

Cabello: Un libro superficial:


After de Anna Todd y no hay ni que explicarlo. Me gustó y me entretuvo, pero no deja de ser superficial. 

Uñas: Libro que cuidas como oro: 



La noche en que Frankestein leyó El Quijote de Santiago Posteguillo. He aprendido mucho con los libros de Santiago, les tengo un aprecio enorme. 


Y ustedes, ¿cuáles son sus libros vitales?

                                                                   ♥

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en varios como Harry Potter, Life In Outer Space y La Metamorfosis, me gustó mucho el book tag seguro lo hago :) descubrí tu blog ayer y me quedo por aquí jajajaja ¿te pasas por el mio? http://libros-con-tinta.blogspot.mx (si tienes tiempo y quieres, claro)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por leer Aristotle and Dante discovers the secrets of the universe y por La noche en que Frankestein leyó El Quijote. Me gusta tu blog así que me voy a quedar por aquí. Te sigo, un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Parece que tengo que ver mucho en este blog ^^
    Por cierto ya te he seguido, estoy en la iniciativa Pequeños bloggueros unidos!

    PD: Totalmente de acuerdo con After

    ResponderEliminar