sábado, 9 de mayo de 2015

Booktag: After

                 


Holaaa

El 'After Booktag' lo vi en el canal de su creadora Andreo Rowling y no pude evitar hacerlo. Como saben, a mi me gustó mucho la saga de After y si no saben de que va, les dejo mi reseña

El tag consta de elegir un libro que puedas identificar con la personalidad de los personajes. 

¿Están listos?

                   

1. Tessa: un libro que a veces te gusta y a veces no



Siempre me pasa esto con los libros de Rainbow Rowell, especialmente Fangirl. Mientras lo leía me iba gustando de a pocos, cuando lo terminé me gustó, pero cuando pienso en él, hay veces que me gusta y otras no. Creo que esperaba mucho más de él porque es el favorito de muchos y hablan maravillas del libro yo me sentía presionada para que me gustara. 

2. Hardin: un libro irresistible



Huellas en la piel de Michelle Acero es irresistible. Amo todo de este libro: su portada, sus protagonistas, antagonistas, la temática, los diálogos. TODO. Se convirtió en uno de mis favoritos y lo podría leer una y otra vez. 

3. Zed: un libro que tienes pendiente

                                                     17878931

Un libro pendiente es Red Queen de Victoria Aveyard. Tiene tan buenas críticas que muero por leerlo. 

4. Steph: un libro que conociste por sorpresa

                                                   13573503

The Perks of being a Wallflower de Stephen Chibosky fue una sorpresa para mi; realmente lo compré porque Emma Watson sale en la portada y sin conocer nada de él. Para mi mayor sorpresa, terminó gustándome mucho. 

5. Landon: un libro que siempre está ahí

                                                  15868

Para esta categoría está la saga completa de Harry Potter de JK Rowling; además de ser mis libros favoritos, les tengo un cariño enorme y significan mucho para mi. 

6. Molly: libro que no soportes




The Scarlet Letter de Nathaniel Hawthorne. No importa las veces que lo intente, no logro que me guste este libro, ni siquiera lo puedo terminar, además de que me aburre enormemente. 

7. Vance: libro que se hizo famoso muy rápido


Creo que After de Anna Todd se hizo famoso demasiado rápido; además que la crítica que tiene hace que despierte más interés. 

8. Kimberly: libro que te hace sentir joven

                                                Reality Boy

Para esta categoría elijo mi lectura actual: Reality Boy de AS King. Me siento tan identificada con el protagonista, puedo entender completamente sus pensamientos que siento que vuelvo a tener 16 años como él. 

9. Ken: libro que cambia de golpe



Definitivamente que The Fault in Our Star de John Green. Resulta que pensaba que iba a ocurrir algo y no, sucede lo contrario. 


10. Karen: un libro muy dulce



Aristotle and Dante discovers the secrets of the universe de Benjamin Alire Sáenz. Si quieres saber por que es dulce, léelo. No te vas a arrepentir. 

11. Trish: libro que oculta algo



Mud Vein de Tarryn Fisher. No diré más. Léelo. 

12. Carol: libro que te pone nervioso

                                          3301759

En general, los libros de Edgar Allan Poe siempre logran ponerme nerviosa. 

13. Seattle: libro que transcurre en una ciudad que te encantaría vivir



Ana and de french kiss de Stephanie Perkins lo dice todo: PARÍS. Desde que tengo uso de razón, visitar Francia es uno de mis mayores sueños y vivir en París sería de ensueño. 

14. Anna Todd: recomienda un fan fiction

La verdad es que no leo 'fan fiction'. 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me parece un Tag súper original, no lo había visto antes.
    No sé si lo haré.. no lo sentiría muy propio porque aún no leo After..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó, pero si no has leído antes After no entenderías el por qué de esa personalidad!

      Saludos! ♥

      Eliminar