sábado, 18 de abril de 2015

Noticias: Ya nació Marrow

(Suministrada)
                 

Hola lectores, 

Hoy es un día especial por que la reina, la maravillosa, la única: Tarryn Fisher está de cumpleaños... (sip, Tarryn es mi escritora favorita) y hay que celebrarlo a lo grande. 

Peroooo, la mejor parte de la noticia es que MARROW YA ESTÁ A LA VENTA... ¡Qué mejor manera de celebrar su cumpleaños que con el lanzamiento de su nueva novela!  

              

La verdad es que Tarryn nos ha sorprendido a todos anunciando Marrow en las redes sociales con el hashtag #MeetMargo y ya no puedo esperar para comenzar esta historia; engancharme el el estilo único de Fisher y luego sentir como despedaza mi corazón hasta dejarlo cachitos como paso con Mudvein. 

Les dejo la portada oficial y la sinopsis: 


En el Hueso hay una casa. En la casa hay una chica. En la chica hay una oscuridad. Margo no es como las otras chicas. Vive en un vecindario abandonado llamado el Hueso, en una casa maldita, con su madre maldita, quien no le ha hablado en más de dos años. Vive sus días sintiéndose invisible. No es hasta que desarrolla una amistad con su vecino en silla de ruedas, Judah Grant, que las cosas comienzan a cambiar. Cuando la niña del vecindario, Neveah Anthony de siete años, desaparece, Judah se dispone a ayudar a Margo para descubrir que le sucedió a la niña. Lo que Margo descubre la cambia, y con una nueva perspectiva sobre la vida, está determinada a encontrar el mal y castigarlo, haciendo su blanco a violadores y abusadores de niño, uno por uno. Pero cazar el mal es peligroso, y Margo se arriesga a perder todo, incluyendo su propia alma.



¿Están listos para sumergirse en la mente perversa y obscura de Tarryn Fisher?

No hay comentarios:

Publicar un comentario