viernes, 3 de abril de 2015

Noticias: Shadowhunters TV Show

(Suministrada) 

¡Ya es un hecho! 

Cazadores de Sombras regresan, ¡ahora como una serie de televisión! 


Después de innumerables rumores, ya está confirmado la adaptación televisiva de esta famosa saga bajo el canal estadounidense ABC Family. Mucho se ha especulado sobre los detalles que contendrá esta serie, pero lo cierto es que los detalles están siendo filtrados poco a poco. 

Tras una búsqueda por el mundo de la Internet, les dejo detalles oficiales que se han publicado sobre la serie: 

1. La producción comenzará posiblemente este 2015. 

2. Los actores de la película no serán los mismos de la serie. 

3. La productora será 'Constantin Films', dueños de la franquicia de la saga escrita por Cassy Clare. 

4. La relación de Alec y Magnus se mantendrá igual al libro. (Menos mal) 

5. La serie comenzará con 'Ciudad de Hueso'. 

6. Su rodaje posiblemente sea en Nueva York. 

             


Estoy que salto de la felicidad con la noticia... Los Shadowhunters son de mis sagas favoritas y si se trabaja bien, es una a la que le pueden sacar mucho provecho y pueden superar el fallo de la película. 

Les dejo mi reseña por si quieren conocer mi opinión. (Aquí

Tráiler de la película: 
     

¿Emocionados? ¿Qué expectativas le tienen a la serie? 

3 comentarios:

  1. Buenos días!!!Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores". Te sigo y te dejo el enlace a mi blog para que te pases.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!!Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores". Te sigo y te dejo el enlace a mi blog para que te pases.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar