jueves, 23 de abril de 2015

Noticias Literarias

Holaaa, 

Esta semana han salido noticias literarias que me han hecho muy feliz y se las quiero compartir: 

¡Ya tenemos Jace!


Esta semana se dio a conocer oficialmente quién interpretará a Jace Wayland en la nueva serie "Shadowhunters" que presentará ABC Family y es DOMINIC SHERWOOD.

Definitivamente veo a Dominic y puedo a ver a Jace por lo que la decisión de este actor me encanta. De hecho, me gusta más que el actor que utilizaron en la película. 

Este actor inglés ya lo hemos visto antes en una adaptación literaria: Vampire Academy, interpretando a Christian Ozera y lo hizo muy bien. 

¿Qué piensan?



¡Habrá película de La Selección! 


Les cuento una noticia que me hace muy feliz: la productora cinematográfica Warner Bros. compró los derechos para hacer la película basada en la trilogía de Keira Cass, The Selection.

Como saben, yo amé esta historia y creo que hecha película quedará maravillosa. Aún no hay más detalle de la producción ni cuando está previsto un estreno, pero cuando se publique más información les contaré. 

Reseña de The Selection Trilogy (Aquí

¿Quién está emocionado?





Portada Revelada de Carry On 



Ya fue revelada la portada del 'spin-off' de Fangirl de Rainbow Rowell, Carry On. 

La fecha de lanzamiento de este libro está pautada para octubre de este año. 

A mi me parece muy bonita, ¿y a ustedes? 













*Noticias e imágenes suministradas de Internet y páginas oficiales. 

8 comentarios:

  1. Después del desastre que fue la peli de Cazadores de sombras, me da muy mala espina la serie

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :)
    A mi no me entusiasma que vayan a hacer una serie.. Después de lo que vi en la película.. Así que me abstendré totalmente a verla. Ya me han chafado demasiadas cosas y aún no me leí el último libro ;3;

    Por cierto, te he nominado al Tag sugestões en mi blog CrowAshes. Espero que te pases y te animes a hacerlo ¡Así te podremos conocer más!
    Un saludo,
    Marina.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! la película de cazadores de sombras la verdad no fue demasiado buena (como adaptación) por lo demás no estaba mal. Dominic me encanta así que creo que puede hacer bien este personaje. No he leído los libros de la selección pero me alegra que se animen con la película, espero poder leerlos pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me acabo de apuntar a la campaña Bloggeros Pequeños Unidos así que ya te sigo ^^ Ayer me enteré de la película de "La selección", esperaré noticias ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que la serie os sorprende. Eso esperamos todoa. Es mas dificil adaptar una pelicula que una serie. Para mi la noticia es la seleccion. A ver que pasa.

    ResponderEliminar
  6. Más Rainbow Rowell...soy tan feliz T_T
    Vengo la la campaña bloggeros pequeños unidos :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Recién me apunte a la campaña de bloggeros pequeños asociados, ya te sigo.

    Besos desde http://miflechazoliterario.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar