domingo, 12 de abril de 2015

Nominación: Premios al Blog

                    

Holaa, 

Hoy les traigo una entrada diferente. El blog Deseando Estrellas me nominó para hacer esta entrada y me parece súper divertida para que conozcan más de mi. 

La dinámica va así: 


Premio Liebster Award

   

Normas del Premio:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que tan hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado


Como mencioné, me nominó Deseando Estrellas... Vayan y visiten su blog. 

Preguntas:

1. ¿Porque creaste tu blog?

Creé mi blog porque quería compartir mi pasión por la lectura, hablar con otros lectores sobre lo que leo, dar mi opinión sobre libros. Además, estudié Periodismo y lo vi como una oportunidad para seguir practicando el oficio; por que escribir es lo que quiero hacer toda mi vida. 

2. ¿Cuanto tiempo llevas en blogger?

La verdad es que no sé, quizás como 3 o 4 años, pero totalmente activa como hace 2.
3. ¿Porque se llama así tu blog?

Mi blog se llama Contando Historias por que sueño con escribir un libro o ser editora y por medio de este blog puedo contar mis historias. 

4. ¿A que libro le cambiarías el final?

Definitivamente que a Allegiant de la saga Divergent. 

5. ¿Cual es tu OTP? (Pareja favorita, literaria, de película, lo que sea)

Mi OTP literaria es Magnus y Alec de Cazadores de Sombras y de una serie creo que seria Olivia y Fitz de Scandal. 

6. ¿Te gusta escuchar música mientras lees? ¿Que escuchas?

No suelo escuchar música mientas leo, pero si lo hago es algo instrumental o clásica. 

7. Lugar mas extraño en donde has leído

El lugar más extraño que he leído es el baño de un avión. 

8. Ultima película que viste 

The Call en la tele. 

9. Película favorita 

No tengo una película favorita. 

10. Frase favorita cuando estas feliz

"Don't worry, be happy"

11. Frase favorita cuando estas triste

"God's timming is perfect"

Mis preguntas para los nominados: 

1. ¿De qué país eres?
2. ¿Qué libro estás leyendo?
3. ¿Qué libro me recomendarías?
4. Autor favorito
5. ¿Qué país te gustaría visitar?
6. ¿Cuál sería tu trabajo ideal?
7. ¿Qué te inspiró a crear un blog?
8. ¿Qué casa de Hogwarts eres?
9. ¿Qué personaje literario elegirías como parabatai?
10. ¿Ebooks o libros físicos?
11. Dime algo sobre ti que sea curioso

Nominados

11. Estudiante de Biología 

¡Espero sus respuestas!



4 comentarios:

  1. Hola!!.. yo no le cambiaría el final a Allegiant, amo la escena de la tirolesa jeje... Saludos :D ... No sabia que habías estudiado periodismo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja yo creo que cambiaría eso que pasa en Allegiant que te deja sin palabras!! Me gradué de periodismo en el 2013!

      Eliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho leer sobre ti y conocerte :)
    Muchas gracias por comenzar a seguirme en Blogger :)
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar