miércoles, 1 de abril de 2015

Lecturas Recientes: Marzo 2015

¿Ya se acabó marzo? ¿Tan pronto?


                           

Marzo nos acaba de decir adiós y estoy lista para contarles que leí este mes. Para mi sorpresa, leí una saga que parecía estar destinada a la perdida de tiempo; sin embargo resultó ser toda una adicción. Mis otras lecturas equilibraron mi montaña rusa de emociones lectoras: 


1. Saga After




  Título: After (After 1), After, en mil pedazos (After 2), After, almas perdidas (After 3) y After, amor infinito (After 4) 
  Autor: Anna Todd
  Editorial: Planeta (en español)
  Año de publicación: 2014 al 2015
  Páginas: Más de 500 cada libro.
  Kindle Version

"Y a los Hardins de este mundo, que también merecen que sus historias sean contadas"

After son de esas sagas que amas u odias y la cantidad de comentarios, tantos positivos como negativos, llamaron mi atención. 

De un inicio, comencé la lectura de manera prejuiciada, ya la condenaba a ser una perdida de tiempo y solo por masoquismo la leería, pero resultó ser todo lo contrario. 

Esta saga me ha encantando y enganchado de principio a fin. Ya tengo una reseña en el blog para que conozcan mi opinión. 

(Reseña Aquí

2. Welcome to Shadowhunter Academy: 


Título: Welcome to Shadowhunter Academy
Autor: Cassandra Clare
Español: No 
Editorial: Margaret K. McElderry Books
Páginas: 78
Año de publicación: 2015
Solo versión digital 

Tal como había anunciado Cassandra Clare, llegaron las historias cortas previas al lanzamiento de la próxima saga de Cazadores de Sombras. 

Esta primera historia comienza unas semanas después del suceso en Ciudad de Fuego Celestial y narra como la sobrelleva uno de los personajes (no diré quién para no spoliar). Serán publicadas una historia por mes. 

No hay mucho que decir de ella ya que es la primera y solo es una introducción, pero a mi se me hizo lenta, sin emoción, aburrida y su personaje nunca fue uno de mis favoritos. 

Espero que mejoren. 

3. Attachments: 



Título: Attachments 
Autor: Rainbow Rowell  
Editorial: Penguin  
Páginas: 327
Año de publicación: 2011 
Kindle Version 

“Every woman wants a man who'll fall in love with her soul as well as her body.” 

Los libros de Raibow Rowell siempre me causan emociones confusas. 

Attachments presenta la historia de Lincoln, un chico que odia su trabajo de "espía", pero no odia leer los correos electrónicos que se envían Beth y Jenniffer diariamente. Faltando a su "deber", se involucra virtualmente cada noche en la vida de estas dos mujeres hasta que descubre que ha nacido en él sentimientos por Beth. ¿Puede alguien enamorarse por Internet?. 

De todos los libros de Rainbow Rowell que he leído, éste es el que más me gustó. Es una historia sencilla, sin complicaciones, fácil de leer; sus capítulos están divididos en dos formas: las partes de Lincoln, narradas en tercera persona; y los capítulos para Beth y Jenniffer, narradas en forma de correos electrónicos. 

El concepto me parece muy original, aunque la historia se desarrolla de manera lenta y carente de acción. La forma en que la trama está trabajada la hace llevadera, aunque su personaje principal sea desesperante a veces. El final fue justo lo que se esperaba, pero no por eso menos tierna. 

4. The Iron Trial: 


Título: The Iron Trial 
Español: La Prueba de Hierro 
Autor: Cassandra Clare & Holly Black 
Página: 229
Editorial: Scholastic Press 
Año de Publicación: 2014
1 de 5 libros

"Fire wants to burn 
Water wants to flow 
Air wants to rise  
Earth wants to bind

Chaos wants to devour"

Si te gusta Harry Potter o las historias de magia, este libro es para ti. En un inicio llamó mi atención por las comparaciones que esta historia tiene con el famoso mago, pero al momento de leerla, para mi, es una historia con su propia personalidad. 

The Iron Trial presenta la historia de Callum Hunt, un chico que tiene 0 ganas de ingresar al Magisterium después de todas las cosas que le ha dicho su padre. Y como el destino tiene otros planes, al lograr ingresar al Magisterium descubre que quizás éste sea el primer paso para lo que le espera. 

Ya tengo una reseña en el blog por si quieres conocer más. (Aquí

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me han spoileado tanto after que dudo bastante que lo lea. Por otra parte ya quiero leer attachments. Lei Eleanor & Park y Fangirl y los ame <3
    Asi que este no creo que me decepcione!
    Besos:)

    ResponderEliminar