jueves, 9 de abril de 2015

Booktag: Las redes sociales


                                  


¡Quién no ha caído ante el atractivo de las redes sociales! Este tag lo vi alrededor de Youtube y no pude dejar de hacerlo:       

1.- Twitter: Libro corto favorito.



¡Quién no conoce El Principito de Antoine de Sant-Expeury! Este es el tipo de libro que no importa a que edad ni en que momento lo leas, siempre encontrarás un mensaje que te llega al corazón. 

2.- Facebook: Un libro que te presionaron a leer.


La saga de 'The Mortal Instruments' de Cassandra Clare era una que nunca me llamó la atención, pero es tan famosa y todos hablaban de ella que no pude evitar caer en ella. La verdad es que no me arrepiento por que se convirtió en una de mis favoritas. 

3. Tumblr: Un libro que leíste antes de que fuera cool


12000020

'Aristotle and Dante discovers the Secrets of the Universe' lo leí cuando aún no era muy conocido y ahora que está en español lo están leyendo más personas. Yo lo amé, lo súper recomiendo. 

4. My Space: Un libro que no recuerdas si te gustó o no.




Tengo una colección de las tragedias de Shakespeare y, sacando a Romeo y Julieta, honestamente no recuerdo si me gustaron o no. 

5. Youtube: Un libro que quieres ver convertido en película.




'Since you've been gone' y 'The Iron Trial' serían geniales en película. 

7.- Goodreads: Un libro que le recomiendas a todos


Toda persona que ame leer tiene que leer La noche en que Franquestein leyó el Quijote de Santiago Posteguillo. Simplemente tienen que leerlo. 

8.- Lectorati: Un libro escrito originalmente en español y que te guste mucho


Paula de Isabel Allende es mi libro favorito de Allende. Me cambió mucho mi forma de ver la vida y la literatura. 

Espero les haya gustado... ¿Han leído alguno?. 

5 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Muy buena entrada ^^
    Ya te sigo, bonito Blog, nos leemos y te dejo el mío ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer a Isabel Allende y también de leer Since You been gone ... ojala ya los encuentre, no los encuentro en ningun lado D: ... Te he nominado a un premio en mi blog http://deseando-estrellas-blog.blogspot.com/2015/04/premios-al-blog-3.html Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buen tag, seguro lo hare en mi blog, pero despues ahorita ya tengo muchos por hacer jaja, vengo de la campaña Bloggeros pequeños unidos y desde ahora me quedo por aquí. te espero pronto por mi blog, Besos
    http://el-librero-rosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar