sábado, 21 de marzo de 2015

Novedades de Editorial Urano

                            

Holaaa, 

Hoy les traigo las novedades que trae la Editorial Urano. Siempre me gusta saber esas nuevas lecturas que pronto inundarán mi mente y quiero compartirla con ustedes. Aclaro que esta es una entrada NO patrocinada y solo son los libros que me llaman la atención, que no han llegado a mi País y algunos fueron publicados el pasado año.  

1. La suma de todos los besos

SUMA DE TODOS LOS BESOS, LASinopsis: Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar, pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de las tragedias desencadenadas por el fat’ídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracci—ón cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse. 

2. Abraham Lincoln, cazador de vampiros

ABRAHAM LINCOLN, CAZADOR DE VAMPIROSSinopsisLa reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su pa’ís de los estragos de la secesión y en la abolición de la esclavitud. Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, ha permanecido oculta durante cientos de añ–os. Hasta que Seth Grahame-Smith, ceŽlebre coautor de Orgullo y Prejuicio y Zombis, descubrí— el Diario secreto de Abraham Lincoln. Usando ese asombroso documento como guí’a, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense, revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, as’ como el momento en que esas terror’fricas criaturas casi acabaron con el país.


3. Los secretos de Picasso: 

SECRETO DE PICASSO, ELSinopsis: 1898. Picasso se establece en Horta de Sant Joan, un pueblo rural donde vivirá una misteriosa aventura iniciática y hará un descubrimiento que cambiará para siempre su vida y la cultura del siglo XX. El periodista Leo Vidal acepta el encargo de un acaudalado galerista de Sitges: rastrear el paradero de un cuadro que Picasso legó a su anfitrión en Horta de Sant Joan un siglo atrás. Esta obra citada en las biografías del pintor nunca ha sido encontrada, lo cual ha generado toda clase de interpretaciones. Sin embargo, la investigación pronto se convertirá en una carrera llena de peligros y revelaciones. 



4. Un toque de rojo

UN TOQUE DE ROJOSinopsis: Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir.

Muero por leer algo de Silvia Day. 



Y ustedes, ¿han leído alguna? ¿Cuál me recomiendan más? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario