miércoles, 18 de marzo de 2015

Booktag: Los Odiados

                     

Holaa, 

Hoy les traigo un nuevo booktag, mientras les preparo mi próxima reseña (creo que me ganaré haters con ella) y es el 'Los Odiados Booktag', que vi en el blog "La estancia de los libros'. Me pareció súper interesante hacerlo ya que me encantaría contarle de esos personajes que me hicieron perder la paciencia y definitivamente NO los quiero en mi vida: 

1. Personaje masculino que menos te guste




Thomas de 'The Maze Runner'. Simplemente no pude con él en ningún momento. 








2. Personaje femenino que menos te guste:



Me costó mucho pensar en una respuesta, pero la que no podía sacarme de la cabeza fue a Cath de 'Fangirl'. Me pareció demasiado desesperante todo el tiempo; entiendo que era inocente, pero ella rayaba en lo tonta. 







3. Pareja que menos te haya gustado



Definitivamente, este puesto se lo llevan Clary y Jace de 'The Mortal Instrumets', no he conocido una pareja literaria más desesperante que esta. Su "amor" raya en lo ridículo, sin decir lo empalagosos que pueden llegar a ser. 







4. Malvado más odiado: 


Este puesto se lo lleva Lord Voldemort de 'Harry Potter'. ¿Tengo que explicar por qué?








5. Portada más fea de uno de los libros que hayas leído




La saga de 'Vampire Academy' tiene las portadas más feas, ni siquiera entiendo en que se relacionan las portadas a los libros. 
6. Libro que pensaste que no te iba a gustar nada, pero que al final te gusto mucho: 
                                           
Ese honor se lo lleva la saga After de Anna Todd. Me negaba a leerlo debido a la cantidad de críticas negativas que tiene, pero una vez sucumbí, lo amé. Hay mucho más atrás de la mala crítica. (Reseña pronto)








7. Final de sagas decepcionantes: 

Esperaba un final épico para la saga Bloodline de Richelle Mead, pero el giro que le dio la autora a la historia no me lo esperaba y la selección del final lo hizo lento y decepcionante. 









8. Peor libro que has leído: 

The Scarlet Letter  de Nathaniel Hawthorne es un libro que he tratado de leer varias veces y siempre termino dejándolo; la historia no me atrapa, me parece aburrido y la escritura demasiado densa. NO digo que sea malo y es un excelente clásico, simplemente no se hizo para mi. 









Cuéntenme cuáles son sus más odiados... ♥

2 comentarios:

  1. A mi me caía muy bien Cath, y coincido contigo, las portadas de Vampire Academy son horribles. Espero tú reseña de After, saludos :D.

    ResponderEliminar