martes, 24 de marzo de 2015

Booktag: Goodreads

(Suministrada)
Holaaa, 

Hoy les traigo un nuevo booktag. Esta vez se trata del 'Goodreads Booktag', que contesta preguntas relacionadas con la plataforma para lectores: 

1. Último libro de Goodreads que marcaste como leído: 

                                             8909152

El último que marqué como leído fue mi pasada lectura: Attachments de Rainbow Rowell. 

2. Libro que estoy leyendo actualmente: 

                                          

Mi actual lectura es The Iron Trial de Cassandra Clare y Holly Black. Este libro me está encantando desde la primera página. 

3. Último libro añadido a la lista de pendientes para leer: 

                                             18602341

The Wicked Will Rise es la segunda parte de Dorothy Must Die de Danielle Paige y muero por leer las dos. Aunque admito que no he leído la historia original de Oz. 

4. Próxima lectura: 

                                             

Mi próxima lectura será El Príncipe de Nicolás Macquiavelo ya que la tengo que leer para la universidad. 

5. ¿Usas la puntuación de estrellas de Goodreads?

                                       

Si las utilizo para calificar aunque siento que eso no puede definir que tan bueno o no es el libro. Todo es una cuestión de perspectiva. 

6. ¿Te has apuntado al reto de 2015?

Si me he apuntado desde que creé mi página en Goodreads, este año planeo leer 80 libros. Lo hago para que me ayude a mantener una disciplina en mis lecturas, pero no me presiono para cumplir con la meta. 

7. ¿Tienes una lista de deseos?

No, aún no tengo ninguna. (ni siquiera sabía que se puede hacer una) 

8. ¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?

                                                     

Creo que será Paper Towns de John Green. Yo lo leí en formato digital, pero me gustaría releerlo en físico para el estreno de la película. 

9. ¿Tienes alguna cita favorita?

Mi cita favorita es "We live and breath word" de The Clockwork Angel de Cassandra Clare. La traducción sería: "Vivimos y respiramos palabras". 

10. ¿Quiénes son tus autores favoritos?

     

          Isabel Allende              John Green           J.K. Rowling             Tarryn Fisher

11. ¿Formas parte de algún grupo?

Si: Booktube en español, The Mortal Instruments & The Infernal Devices Lovers, Ask Isabel Allende y YA Spanish Reads. 

Los invito a seguirme en Goodredas


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan todos los libros que has incluido en el tag *-*
    Tengo pendiente el de Dorothy must die y Attachments, así que espero poder leerlos pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te seguimos. Pásate por nuestro blog si quieres (:

    ResponderEliminar
  3. Tu creastes el tag? Lo quiero usar pero daré credito a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! No, yo no fui la creadora... Lo vi en booktube!

      Eliminar