martes, 10 de febrero de 2015

Tag: 25 hechos literarios sobre mi

                        

Holaaa, 

Hoy es un buen día para hacer un 'Tag' así que hoy les traigo el '25 hechos literarios sobre mi', para que me conozcan un poco más y sepan esas cositas que solo un lector entenderá: 

1. Leo asiduamente desde los 11 años. 

2. El libro que me introdujo en la lectura fue 'Harry Potter y la piedra filosofal' de J.K Rowling. 

3. Mi saga favorita siempre será 'Harry Potter'. Sin mentir, la he releído más de 10 veces cada libro. #Potterhead

4. Antes solía leer mucha poesía de lo que leo ahora. Mis poetas favoritos son Pablo Neruda y Gustavo Adolfo Bécquer. 

5. Mi rima favorita de Bécquer es: 

                                       

6. Odio admitirlo, pero muchas veces juzgo el libro por su portada o por su sinopsis. 

7. Puedo leer a cualquier hora, en cualquier momento y en cualquier lugar. No importa. Aunque prefiero hacerlo en mi cuarto. 

8. Aunque un libro no me este gustando, siempre trato de terminarlo. No me gusta dejar libros incompletos. 

9. Un spoiler nunca me ha impedido leer un libro. Aunque eso no significa que me gusten los spoilers. #Noalspoiler 

10. No soporto cuando las ediciones de un mismo libro no son iguales; todas tienen que pegar en mi librero. 

11. Mis géneros favoritos son los contemporáneos románticos y las distopías. 

12. No le veo nada malo ni indecente a la literatura erótica. 

13. NO PUEDO VIVIR SIN MI KINDLE. Ha sido la mejor inversión de mi vida. 

                                       

14. Amo el romance. Si un libro tiene el romance lo leeré sin dudar. 

15. No me gustan los triángulos amorosos y menos los que parecen forzados. 

16. No estoy en contra de los blogs que traducen libros; muchas veces los libros son muy costosos, o no los traducen o no llegan a muchos de los países por lo que es una buena solución para las personas que buscan leer. 

17. Tengo más ebooks que libros físicos. 

                                     

18. Usualmente primero leo el libro en digital y si me enamora lo compro en en físico. Cuando compro en físico es que lo vi en la librería y simplemente era para mi. 

19. He leído más autoras que autores masculinos. 

20. Además de JK Rowling, la escritora que más he leído es Isabel Allende

21. El libro que más he tratado de leer y siempre termino dejándolo es 'The Scarlet Letter'. 

22. No me gustan los libros escritos en forma de diario o cartas. No soy fanática de los clásicos.

23. Colecciono los libros de hadas. 

24. Mi personaje favorito en mucho tiempo es Magnus Bane de 'The Mortal Instruments'.

25. Los únicos libros que me han hecho llorar de verdad son 'Harry Potter and the Half Blood Prince' y 'The Fault in our star'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario