miércoles, 11 de febrero de 2015

Recomendaciones para San Valentín


                                         


El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y les quiero recomendar lecturas que son ideales para este día; llenas de romance, amor y amistad que van a acorde con el ambiente festivo. Cada uno de estos libros me sacaron suspiros, me hicieron llorar o simplemente son hermosos. ¿No tienes un 'date'? Pues estos son ideales para que te acompañen en San Valentín: 


1. Ana and the French Kiss:

'Ana y el beso francés' de Stephanie Perkins es una de las historias de amor más lindas que he leído. No es una historia digna de un clásico, más bien trata de ese primer amor, de esa primera ilusión, de esa primera vez que sientes que has encontrado al amor de tu vida.

La historia está inclinada a una población juvenil, pero se puede leer a cualquier edad. Ana es mi favorito, pero los siguientes dos libros de esta trilogía son igual de hermosos y románticos. Y ni hablar que se desarrollan en la ciudad más romántica del mundo, la ciudad del amor: Paris.

Reseña de la trilogía: (Aquí)

2. To all the boys I've loved before:

'A todos los chicos de los que me enamoré' de Jenny Han es uno de mis contemporáneos favoritos. Aunque el título te da a entender una cosa, cuando lo lees no es lo que esperas y eso te sorprende de una manera agradable.


La historia toca del amor en la adolescencia, ese proceso de enamoramiento y luego como descubres que no era lo que pensabas. Al final te enseña que el amor lo puedes encontrar donde menos te imagines.

Reseña: (Aquí)

3. Huellas en la piel:



'Huellas en la piel' de Michelle Acero es uno de los mejores libros que leído en mucho tiempo. Este libro me enamoró desde la primera página, es un romance adulto perfecto, tiene un parecido con el personaje de 'Christian Grey' de 50 shades of Gray.
 


Es un romance adulto, de esos que nos gustaría vivir en algún momento de la vida; toca el tema del amor verdadero, de dejar atrás el pasado para poder abrirle el corazón a una nueva oportunidad. 

Reseña: (Aquí)


4. Where she went: 



'Lo que fue de ella' de Gayle Forman es la segunda parte de 'If I Stay' o 'Si decido quedarme'. Esta historia comienza tres años después de como terminó 'Lo que fue de ella'; el personaje principal es esta historia es Adam, el ex novio de la protagonista y la trama narrada desde la perspectiva de Adam es hermosa, es uno de los hombres más románticos que he leído. 

Reseña (Aquí




5. The Selection Trilogy 


Esta trilogía tiene muchos enemigos, pero es una de mis favoritas. Maxon, el protagonista, es un encanto y es súper romántico todo lo que hace para ganarse el corazón de América, la protagonista, es hermoso, aunque se supone que sea al revés. 

Esta trilogía me tuvo suspirando de amor los tres libros. 
Reseña: (Aquí


¿Ya saben cuál van a elegir? ♥♥♥






2 comentarios:

  1. Yo necesito acabar la trilogía de la Selección, me gustó mucho el primero y espero poder leer el segundo este mes. To all the boys I've loved before me encantó!

    Por cierto, te nomine en un tag, por si gustas hacerlo, no es obligación.

    http://lacuevadedanny.blogspot.com/2015/02/book-tag-este-o-este.html

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar