jueves, 5 de febrero de 2015

Lecturas Recientes: Enero 2015

Holaaa,

Luego de tener un período de reseca literaria luego de leer 'The Seleccion' y 'Since you've been gone', decidí leer libros cortos por un tiempo así que les quiero contar cuales fueron mis lecturas recientes: 



Título: Never Never 
Autor: Colleen Hoover & Tarryn Fisher 
¿En español? No 
Páginas: 140
Editorial: Hoover Ink 
Año de publicación: 2015
Kindle Edition 
2.5/5

"Her eyes are like two open books and I suddenly want to devour every page"

Este libro era uno de los que más esperaba leer este año, lo tenía en tan altas expectativas y fue una completa decepción. 


'Never Never' presenta la historia de Charlie y Silas, dos jóvenes enamorados que una mañana se levantan y no recuerdan nada de su vida ni quienes son. Es imposible dar detalles de este libro sin caer en un 'spoiler'. 

Cuando supe que dos de las escritoras que más admiro escribirían un libro, lo coloqué en la cima de los libros más esperados y más deseados. No se si fue un error esperar demasiado de el, pero me decepcionó totalmente. El argumento de la historia es flojo, carece de sentido y no da ni un indicio de por qué está pasando; las voces de los protagonistas se pierden, aunque los capítulos están identificados, hay momentos en que no sabes quien es el que está hablando. 

La historia se torna aburrida y lenta y para 140 páginas, no tuvo sentido que la dividieran en dos libros (el segundo sale a mitad de año) ya que hace que este primero no aporte nada. Espero que en el segundo libro la historia mejore. 


Título: Karma
Autor: Charity Ferrell 
¿En español? No 
Páginas: 247
Editorial: Amazon Digital Services Inc. 
Año de publicación: 2014
Kindle Edition 
4/5

"You've fucking ruined me. I'll never be able to settle for someone who's not you. You've taken over every thought that runs through my mind." 

'Karma' es el segundo libro que leo de Charity Ferrell y como siempre, es un gusto leerla. 

Narra la historia de Gabby y Dalton, dos chicos que luego de una noche de caer en la tentación, no se ven más hasta que el destino los vuelve a juntar donde menos lo esperaban. Este libro es una novela de compañía de 'Beneath our faults', también de la misma autora, pero se puede leer de manera independiente. 

Esta historia son de esas que no son nada complicadas ni de grandes tramas, pero que son divertidas de leer; el estilo de escritura de Ferrell es fresco y juvenil, lo que hace que la lectura sea más fácil. Me gusto mucho este libro aunque no tanto como su predecesor 'Beneath our faults'; me entretuvo bastante y ambos personajes te caen bien desde la primera; me encantó el concepto del Karma que presenta. El final no fue lo que esperaba y eso me encantó. No puedo esperar a que salga la segunda parte, aún no tiene fecha de publicación. 


Título: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
Autor: Albert Espinosa 
Páginas: 203
Editorial: Ramdom House Mondadori
Año de publicación: 2010
Kindle Edition 
1/5

“Ese amor no deseado, ese deseo no correspondido, es un gran regalo que te hacen.” 

Este es el tipo de libro que solo tienes dos opciones: o te gustará o lo detestarás. En mi caso, no me gusto nada. 

Espinosa trae la historia de Marcos, un hombre que acaba de perder a su mamá y se siente completamente perdido, piensa que sin ella no podrá seguir; hasta que recibe una llamada que le cambia todo el sentido a su vida. 

Esta novela para mí no tiene sentido: la trama es floja (sí es que tiene alguna), la historia de relleno solo la empeoró, carece de sentido; la narrativa es buena, pero no salva la historia; sus personajes son débiles y nunca hay una explicación razonable para la trama sino hasta el final y no tiene fuerza. 

2 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusto el de Albert, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Buena entrada, saludos :D

    ResponderEliminar