martes, 20 de enero de 2015

Taylor Swift Booktag



Holaa,

Hoy les traigo un book tag; esta vez es el 'Taylor Swift Booktag', creado por el canal "The book life". El tag consiste en asociar canciones de Taylor con libros de tu predilección. Desde que lo vi me encantó y no he podido dejar de ver vídeos en Youtube; así que me pareció divertido hacerlo también. 




1. We are never ever getting back together:
(Un libro o serie que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste)


Sin duda es la saga 'Pretty Little Liars' por Sara Shepard. Cuando la comencé me gustó mucho, pero a medida que la iba leyendo me provocaba sentimientos encontrados. Cuando la terminé, de solo pensarla ya la odiaba. Fue una decepción total. 

2. Red: 

(Un libro con la portada roja)



Para una portada roja elegí 'Allegiant' de Verónica Roth, el último libro de una de mis trilogías favoritas: Divergent. 

3. The best day:
(Un libro que te haga sentir nostálgico)



Cualquier libro de la saga 'Harry Potter' me hace sentir nostalgia. Harry Potter fue la primera saga que leí y que me acompaño en toda mi niñez y adolescencia, significan mucho para mi. Este en especial, 'El príncipe mestizo', porque la muerte de uno de los personajes fue un shock para mi. 

4. Love Story:

(Un libro con amor prohibido) 



Quien haya leído 'Forbidden' sabe que no hay un amor más prohibido que este. 

5. I knew you were trouble:

(Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar)



Creo que el único personaje malo que no puedo evitar amar es Severus Snape, de la saga de 'Harry Potter'. Este personaje es tan complejo y hay tanto detrás de él y lo que hace que es imposible no amarlo. 

6. Innocent:

(Un libro del que alguien te haya arruinado el final)



Un final que me arruinaron fue el de 'The Selection Trilogy' de Kiera Cass, igual no me imposibilitó de leerlo. 

7. Everything has changed:

(Un personaje de un libro que evolucione mucho a través de las paginas)



Sidney Sage, de la saga 'Bloodlines' de Richelle Mead, evoluciona mucho a través de toda la saga. De odiar completamente a los vampiros, va descubriendo con el tiempo que quizás no son tan malos como le han hecho creer. 

8. You belong with me:

(El libro que estás más ansioso porque se publique)



Todo libro que sea de la mano de Tarryn Fisher es libro que leeré sin duda, es una escritora que admiro mucho. 

9. Forever and always:

(Pareja literaria favorita)



La pareja que hacen Magus Bane y Alec Lightwood en la serie de 'The Mortal Instruments' es mi favorita; se me hacen los más 'cute ever'. 

10. Come back... Be here:  

(Un libro que no te gustaría prestar porque extrañarías demasiado)



Definitivamente, La noche en que Frankestein leyó El Quijote de Santiago Posteguillo es un libro que jamás va a salir de mi librero. 

11. Shake it off:

(Un libro que a la mayoría no le gusta pero a ti te encanta y no te importa)



Este libro para mi fue hermoso, aunque a la mayoría no le guste nada. 




Espero les haya gustado y les traeré más booktags pronto. 

5 comentarios:

  1. Uh me gusto tú tag Richelle! Muero por leer algunos de los libros que mencionaste! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Esta muy padre este booktag, desde hace mucho le traigo ganas, haber cuando me animo a hacerlo. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! Animate, realmente es muy divertido hacerlo!!

      Saludos!

      Eliminar