jueves, 1 de enero de 2015

Peores lecturas del 2014

Como no todo es color de rosa, este 2014 también hubo lecturas que fueron terriblemente malas, unas las terminé y aún así no me gustaron; otras fueron tan malas que las abandoné a mitad de camino. Aunque solo sean tres, se las quiero compartir. También aclaro que no están en ningún orden de cual es la peor y algunas ya tienen reseña en el blog, les dejaré el enlace. 

1. Pretty Littler Liars de Sara Shepard

Cuando supe que la serie televisiva del mismo nombre era basada en libros, no pude resistirme a leerlo y la verdad es que es realmente mala. 

La historia es sumamente aburrida, la trama está muy lejos de ser igual a la serie de televisión, los personajes son difíciles de manejar y es larguísima para soportarse. La abandoné en el libro 14 y ya se han publicado tres más. 


2. An abundance of Katherines de John Green

Presenta la historia de Colin, un chico cuyas novias se han llamado Katherines, 19 en total. Al pobre Colin siempre lo cortan y ha decido utilizar un teorema matemático para encontrar una respuestas a sus preguntas.  

Amo John Green, amo su pluma, pero este libro es completamente desesperante para mi. Cuando lo comencé a leer me aburrió desde la primera página, pero quise darle una oportunidad. Simplemente no pude, esa mezcla de número y letras no es para mi ni nada que contenga matemáticas. La abandone en el segundo capítulo.

(Reseña

3. The Maze Runner Series de James Dashner: 

The Maze Runner nunca me llamó la atención, pero la película estuvo buenísima y quería saber como continuaba la historia así que decidí darle una oportunidad ya que tenía muy buenas críticas. Trata sobre Thomas, un chico que cuando despierta descubre que está encerrado en un laberinto junto a otros, que como él, no recuerdan nada. Juntos se proponen buscar la salida y descubrir los secretos que esconden sus muros. 

Esta serie no me gustó para nada, para mi resultó aburrida, lenta, algunas partes sin sentido y para nada interesante. El final no me gustó. 

La película es mucho mejor. 

En general, estas historias no funcionaron para mi, pero no significan que sean malas totalmente ni que le puedan gustar a otra persona. Si te llama la atención, dale una oportunidad. 




2 comentarios:

  1. Con Maze Runner no puedo estar de acuerdo... es una de mis trilogías favoritas... pero para gustos colores¡¡ un besazo y geniales lecturas para el 2015¡¡ un besazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, sé que a muchos les gusta pero a mi no me enamoro nada! Feliz 2015 y buenas lecturas para ti!

      Eliminar