sábado, 17 de enero de 2015

Libros más esperados del 2015


El 2015 promete ser un año de grandes lecturas y las editoriales ya tienen las fechas de lanzamiento de libros que de seguro serán de las mejores lecturas de este año. Hay muchísimos libros que saldrán este 2015 y que muero por leer, pero les quiero compartir los más que deseo y no puedo esperar a que lleguen. 

La mayoría de estos libros son continuaciones de trilogías o sagas que ya he leído y no que otro libro autoconclusivo. Las fechas de publicación pueden variar o cambiarse depende de la editorial, es bueno siempre corroborar en sus páginas oficiales. Algunos de estos libros aún no tienen una portada o fecha de publicación. Les dejaré las reseñas en el blog de los libros que ya leí. 

NOTA: Algunas de las sinopsis pueden contener spoilers de los libros pasados. 

Y los libros son: 

1. Never Never por Colleen Hoover y Tarryn Fisher: 


Este libro está escrito por dos mujeres que son una maravilla de la literatura, así que sé que esta historia va a ser una bomba. 

Su fecha de publicación fue el 8 de enero. 

Sinopsis

Mejores amigos desde que pueden caminar. Enamorados desde los 14 años. Dos completos extraños desde esta mañana. El hará todo para recordar. Ella hará todo para olvidar. 

No puedo esperar para tenerlo entre mis manos. 




2. Fairest de Marissa Meyer: 


Fairest es una precuela de la saga The Lunar Chronicles.

Su publicación será el 27 de enero. 

Sinopsis

Los fans de las Crónicas Lunares conocen a la reina Levana como un gobernante que usa su "glamour" para ganar poder. Pero mucho antes de que ella se cruzó con Cinder, Scarlet, y Cress, Levana vivió una historia muy diferente - una historia que nunca se ha dicho. . . hasta ahora.






3. The Ruby Circle por Richelle Mead: 

Este libro es el sexto y último libro en el 'spin-off' de Vampire Academy, Bloodline. El quinto libro acabó de una manera que este libro es uno de los más que espero este año, estoy ansiosa por conocer el final. 

Fecha de publicación: 10 de febrero. 

Sinopsis: 

Después de su romance secreto está expuesto, Sydney y Adrian se encuentran frente a la ira tanto de los alquimistas y los Moroi. Sydney arriesga todo para cazar a un antiguo enemigo mortal. Mientras tanto, Adrian se enreda en un rompecabezas que podría ser la clave para un sorprendente secreto sobre el espíritu mágico, un secreto que podría sacudir todo el mundo Moroi

Reseña de Vampire Academy y Bloodline (aquí

4. Welcome to the Shadowhunter Academy de Cassandra Clare


Si, Cassandra Clare continuará desarrollando el mundo de los Cazadores de Sombras. Soy súper fan de esta saga así que los continuar leyendo. 

Fecha de publicación: 17 de febrero

Sinopsis: 

Después de vivir como un mundano y un vampiro, Simon nunca pensó que llegaría a ser un cazador de sombras, pero hoy empieza su formación en la Academia de Cazadores de Sombras.

Reseña de The Mortal Instrumets (aquí




5. Never Never 2 por Colleen Hoover y Tarryn Fisher: 


Aún no existen datos para este libro ni sinopsis, solo que la fecha de su publicación se estima para el 17 de mayo. 
















6. The Heir por Kiera Cass: 

La trilogía The Seleccion se convirtió en una de mis favoritas y cuando la autora dijo que saldrían dos libros más no cabía en mi de la felicidad. Ya no puedo esperar para conocer la historia de la heredera. 

Fecha de publicación: 5 de mayo 

Sinopsis: 

Hace veinte años, América entró en La Selección y ganó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de que la princesa Eadlyn celebre una selección propia. Eadlyn no espera que su selección sea algo como la historia de amor de cuento de hadas de sus padres. Pero a medida que comienza la competición, puede descubrir que encontrar su propio felices para siempre no es tan imposible como ella siempre pensó.


7. PS I still love you de Jenny Han: 

Este libro aún no tiene portada ni sinopsis, pero continúa con la historia de su antecesor 'To all the boys Ive loved before'. El primer libro me encantó y me dejo con ganas de saber más del romance naciente. Esta segunda parte promete mucho. 

Fecha de publicación: 26 de mayo

Reseña de To all the boys Ive loved before (aquí)

8. Carry On de Rainbow Rowell

(NO es la portada oficial) 

'Carry On' es un 'spin-off' de Fangirl de Rainbow Rowell. Aunque no me encantó Fangirl, si me llama la atención como la autora trabajará una atracción sexual entre hombres. 

Fecha de publicación: 6 de octubre

Reseña de Fangirl (aquí





9. The Copper Gauntlet de Cassandra Clare y Holly Black: 

Este libro es la segunda parte de la saga The Magisterium, siendo The Iron Trial la primera parte; aún no lo he leído la primera parte. 

Fecha de publicación: Sin fecha, pero se estima que salga este año. 

10. Winter de Marissa Meyer: 

(NO es la portada oficial) 

Este es el cuarto libro en la saga 'The Lunar Chronicles' y continúa con las aventuras de Cinder, Scarlet y Cress. Estoy esperando con ansias este libro para poder maratonear la serie. 

Fecha de publicación: 10 de noviembre. 













11. Marrow de Tarryn Fisher: 


Otro  libro de Tarryn Fisher solo me produce felicidad. Ya les he comentado que esta mujer es una diosa de la literatura, amo su pluma. Todo libro que publique es libro que leeré. 

Aún no tiene fecha de publicación, pero se estima que es para este año. 

Sinopsis: 


En el hueso hay una casa.

En la casa hay una chica.

En la niña hay una oscuridad.

Margo no es como las otras chicas. Ella vive en un barrio abandonado llamado El Hueso, en una casa maldita, con su madre maldita, que no ha hablado con ella en más de dos años. Ella vive sus días sintiéndose invisible. No es hasta que se desarrolla una amistad con su vecino en silla de ruedas, Judá Grant, que las cosas empiezan a cambiar. Cuando una niña del vecindario, de siete años de edad, Neveah Anthony, se pierde, Judá se dispone a ayudar a Margo descubrir qué pasó con ella.

Margo encuentra sus cambios, y con una nueva perspectiva de la vida, ella está decidida a encontrar mal y castigarlo de metas de violadores y abusadores de niños, uno por uno.

Pero la caza mal es peligroso, y Margo se arriesga a perder todo, incluso de su propia alma.

El 2015 será un año de grandes lecturas. 

2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada¡¡¡ los quiero todos y estoy encantado de que se publiquen¡¡ un besazo¡¡ gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto!! Yo no puedo esperar a que salgan!! Saludos!

      Eliminar