domingo, 28 de diciembre de 2014

Reto Literario Cumplido 2014

                     

Un nuevo año ha concluido y estoy feliz de decir que cumplí con mis propósitos literarios. Este 2014 fue maravilloso en cuanto a lectura se refiere, leí historias increíbles, géneros que no conocía y autores que me sorprendieron muchísimo. Me siento orgullosa de lo logrado este 2014. 

Para el "2014 reading challenge" de Goodreads, comencé con una meta de 50 libros y para mitad de año ya lo había logrado así que aumenté a 70 libros y para diciembre 27 lo culminé con 71 libros.

 Así que contando los tres que no incluí en Goodreads, terminé el año con 74 libros leídos. Nada mal. 


(Reto de Goodreads) 


Para este 2015, además del reto de Goodreads, planeo hacer este reto que encontré en Tumblr y me parece interesantísimo. 

               

Ya les contaré al final de año. 

2 comentarios:

  1. Buenas! me acabo de encontrar con tu blog :)
    Cotilleando he visto esta entrada... yo también me he unido a este reto xD
    Lo veo difícil, pero no imposible. A ver si consigo leer aun que sea la mitad... xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo Verónica!! Ánimo, sé que también lo puedes hacer!!

      XOXO

      Eliminar