domingo, 16 de noviembre de 2014

Reseña: Huellas en la piel


Título: Huellas en la piel
Autor: Michelle Acero
Páginas: 304
Kindle Version
Escritora independiente 
5/5

Huellas en la piel llegó a mi de forma inesperada, pero que maravilloso haberla encontrado. 

Esta es la historia de Pepper, una chica fuerte e independiente, cuya vida le cambió de un momento a otro de forma trágica. Cuando ella ya no estaba dispuesta a necesitar a nadie más, apareció Dastan. 

Dastan tiene todo en la vida, poder, dinero y un mundo a sus pies, y quién juró que nadie más en la vida se acercaría a él de nuevo, hasta que Pipper apareció. Ninguno imaginó que entrarían en la piel del otro dejando una enorme huella. 

Cuando comencé este libro no tenía ningún tipo de expectativas y acabó siendo uno de los mejores que he leído este año. La portada y el título del libro son bastante atractivos, el dibujo de los tatuajes es un punto a su favor ya que llama la atención y hace un referencia a lo que encontraremos en la lectura. 

La historia está narrada en primera persona desde la perspectiva de Pepper y Dastan, varían los capítulos entre los dos. Situada en la hermosa Holanda, la trama y su desenlace están bien estructurado; el estilo narrativo es fresco, juvenil y sincero, tocan las emociones de una manera con la que te identificas mucho. 

Los personajes están bien construidos, logras ver los cambios de matices y como los personajes van creciendo. Me gustó mucho que los personajes se sienten humanos, reales, no héroes de fantasía, con problemas con los que te puedes identificar. En el caso de Dastan, un hecho que le quita punto es su enorme parecido al personaje de Christian Grey. 

En esta historia encuentras de todo: romance, acción, momentos tristes y momentos en los que no puedes dejar de sonreír. El final es justo el que esta historia se merecía. Es altamente recomendable. Además, me enseñó una gran lección: darle siempre una oportunidad a los autores independientes. 

La autora publica sus historias en su blog. Si deseas conocer más o adquirir Huellas en la piel, puedes visitarlo (aquí). 


2 comentarios: