viernes, 31 de octubre de 2014

Libros por Internet


(Suministrada americansoft.com.ar)


Una de las preguntas más frecuente que se hace un lector es donde puede comprar libros económicos cuando los precios siguen subiendo, los libros recientes tardan en llegar y las librerías continúan cerrando. 

Aquí les presento unas alternativas donde se pueden encontrar libros económicos y que realizan envíos internacionales; además de opciones diferentes como los blogs de descargas en formato PDF, que benefician al bolsillo del lector. 


1. Amazon      
                                    
       
Amazon es una compañía de comercio electrónica que hace envíos a nivel internacional, entre su selección de mercancía existe una gran variedad de libros. 

Aunque sus precios no son tan económicos como otras páginas electrónicas, aún así son más baratos en comparación con el formato físico y tienen ofertas de descuento por temporada, no incluye envío. 

Además, provee una variedad libros electrónicos (e-books) a través de su dispositivo para leer, Kindle. 

2. Bookdepository 


Bookdepository es la librería electrónica más grande de Reino Unido. Sus libros son más económicos en comparación con los de Amazon, su precio incluye el envío. 

Un punto negativo es que no tiene un tipo de seguimiento donde se pueda ver por donde va el envío, en comparación con Amazon donde si es posible. No tienen formato e-book. 

3. Bookoulet 


De todos los sitios electrónicos que conozco, Bookoulet es el que vende más económicos, siempre tienen ofertas de descuento y hacen envíos internacionales. 

Un punto negativo es que no tienen una gran variedad de libros. 




Las tres opciones de compra las he probado y nunca he tenido problemas, son una gran alternativa para los que compramos por Internet o no tenemos librerías cerca. Otra opción son los blogs literarios, donde los usuarios realizan reseñas o descargan libros en formato PDF de forma gratuita. Estos blogs se dedican a traducir, de manera no oficial, los libros en inglés para los usuarios que no tienen acceso a ellos o no entienden el idioma inglés, es tan sencillo como escribir el libro que buscas en tu buscador y aparece un amplio listado. 






      




2 comentarios:

  1. hola!!!
    Booky y yo somos inseparables jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Richelle. Vi tu comentario en mu blog y pues queria darte las gracias por pasarte por allá y comentar. Me emociona mucho que te haya gustado lo que escribí ^_^

    Y bueno, con respecto a este post, yo he comprado en amazon y en booky, y la verdad es que con ambos me ha encantado el servicio, pero prefiero booky porque el envío es gratis :D y nunca he tenido problemas con lo del envío, por suerte.

    está muy lindo tu blog, ya me andarás viendo por aquí. Ya te sigo
    saludos n.n/

    ResponderEliminar