martes, 31 de diciembre de 2013

Carta al 2013

(Suministrada hdwallpapersinn.com)
2013: No sabes lo lista que estoy para decirte adiós. La verdad es que superaste al 2012 como uno de los años más difíciles de mi vida, a pesar de eso estoy agradecida por que me diste grandes lecciones y estoy feliz de dedicarte estas lineas. 

Contigo aprendí que hacer resoluciones para un nuevo año no sirve de nada, ya que cada vez que hago una resolución resulta que el año nuevo es peor del que se fue, pero sigo de pie y aprendiendo en el proceso. 

Este año viví de todo: sorpresa, decepciones, lágrimas, dolor, alegrías, sacrificios, fortaleza, debilidad, amor incondicional; cumplí metas y perdí muchas oportunidades pensando en los demás pero sobretodo entendí que soy más fuerte de lo que pensaba o sentía. 

Aprendí lecciones que nunca olvidaré: es mejor no esperar nada de nadie, al final cada cual toma sus decisiones y hay que aprender a vivir con las consecuencias; al final del día, solo se vive para uno mismo y no para los demás. 

Entendí que no sirve de nada dejarse llevar por lo que digan los demás, las personas que hablan a tus espaldas solo demuestran el nivel de inmadurez que tienen y el vacío que llevan dentro que los lleva a recurrir a eso; es más fácil dejarse llevar por chismes. 

La confianza es un arma de doble filo, antes de confiar hay que conocer a la persona al máximo porque cuando menos te lo imaginas te apuñalan por la espalda, la confianza es un tesoro que no debe de regalarse a cualquiera. 

Comprendí que ayudar es un gesto hermoso y debe hacerse siempre de corazón, ayudar hasta donde se pueda pero jámas echarse los problemas de los demás encima porque la vida es acción y reacción y solo se cosecha lo que se siembra. Cada quién debe de ser responsable de su vida. 

Realmente aprendí grandes lecciones este año que si las enumero no acabo, pero mi fe incrementó y me siento orgullosa de la mujer que soy, de lo que siento, de como manejo las situaciones y del ser humano que trato todos los días de alcanzar. 

Estoy lista para un nuevo año, con nuevas esperanzas, nuevas ganas y confiando y creyendo en el plan de Dios. Recuerda siempre, "sé el cambio que quieres ver". 

Happy New Year!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario