martes, 20 de agosto de 2013

Tips de belleza para una piel más clara

Como toda mujer vanidosa, me gustar dedicarme tiempo, en especial, al cuidado de mi piel. Hoy, les presento algunos remedios caseros que son útiles en el proceso de aclarar la piel y eliminar las manchas. Claro, siempre es importante consultar a un especialista y analizar que es lo mejor para tu piel y seguir los cuidados recomendados. Muchas veces, y en casos menores, no es necesario recurrir a cremas carismas o algunas a las que no tengas acceso cuando en tu nevera puedes encontrar la solución. 

  
Aquí algunos remedios caseros que he recopilado para quitar manchas en la piel: 




1. Añadir en un recipiente, una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre y una cucharadita de agua. Aplicalo una vez al día con un algodón, preferiblemente con la piel limpia y en la noche. Es importante saber que si tienes piel sensitiva se recomienda usar bloqueador solar ya que el limón y el vinagre pueden provocar resequedad y el contacto con el sol, más manchas. 



2. El uso de la miel puede ayudarte a emparejar el tono de tu piel. Para eso, aplica miel directamente y dejarla mínimo como media hora. 

3. El yogurt, además de ser delicioso, posee muchos beneficios para la piel. Para que tu piel blanquee, coloca el yogurt en tus manchas y déjalo reposar por media hora. 

4. Si tienes un problema de cicatrización, el áloe vera es lo mejor. 



5. La mascarilla de avena es muy útil. Mezclas 5 cucharadas de avena, un vaso de leche y una cucharadita de miel, lo aplicas en las manchas y lo dejas reposar por unos 20 minutos y luego enjuagas con agua tibia. 




6. La pasta de almendras es un buen hidratante. Deja las almendras remojando en agua una noche y en la mañana estarán blandas para triturar. Tritura hasta formar una pasta, aplicarlo en la noche y remuevelo en la mañana, buen hidratante a largo plazo. 

Es importante puntualizar que hay que tener paciencia, los resultados de estos remedios son a largo plazo, quizás no tengas los resultados tan rápido como los quieres. Además, los resultados varían según tu organismo, cada cuerpo es distinto. En lo personal, he probado algunos y si son un avance en el proceso de tener una piel más clara. 

Anímate e inténtalo... 

(Fuente: Remedios caseros para la piel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario