viernes, 23 de agosto de 2013

Take a moment...


Hace días que no para de llover, los días se tornan gris y fríos, perfectos para mirar el cielo y dejarse invadir un poco por los pensamientos. En mi caso, soy del por ciento de personas que siempre lidian una batalla con su cabeza, resulta que ella y yo casi nunca logramos un acuerdo en las cosas. Pues, mientras llovía me senté un momento a tratar de buscar una palabra que describiera lo que vivo últimamente, y resulta que la encontré: esperanza. 

En la interminable batalla entre mi mente y yo llegue a una conclusión, nunca estaremos de acuerdo. Por más que quisiera que la vida fuera perfecta y no existiera ningún problema resulta que es imposible y no me queda más remedio que tener esperanza y confiar en que todo pasará. Al final, cuando miro hacia atrás, hoy es el mañana que tanto temía, sobreviví y sobreviviré. 

Por eso, cuando te abrume la monotonía, los problemas colmen tu copa, cuando te sientas ahogada solo respira y profundo... Todo pasa... Nada es eterno. 

Hold on, Pain ends!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario