domingo, 30 de junio de 2013

The Fosters, una nueva visión

(Cortesía de ABC Family)
Les presento mi nueva obsesión televisiva: The Fosters, una nueva visión de familia, una realidad palpable, una historia diferente que se acerca a la realidad inevitable del futuro: ¿Cómo definirías la familia? 

The Fosters presenta la historia de la familia Foster, una pareja interracial de lesbianas que juntas crían al hijo biológico de una de ellas, unos gemelos que posteriormente adoptan y dos niños provenientes del sistema "foster".

 La serie televisiva, que transmite la cadena americana ABC Family, cuenta con la participación de Maia Mitchell como Callie; Cierra Ramírez como Mariana; Jake Austin como Jesus; David Lambert como Brandon; Teri Polo como Stef y Sherri Saum como Lena. 

La pareja que forman Stef y Lena abre paso a la interminable discusión sobre los derechos de los homosexuales a formar una familia. En lo personal, AMO la serie y reafirma mi creencia de que el amor es universal y derrumba toda barrera. The Fosters está llena de amor, miedo, realidad, identidad, familia, cultura y más AMOR. 

Véanla y me cuentan, es buenisima!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario