domingo, 16 de junio de 2013

Colección Otoño-Inverno 2013/2014

                                                     Chanel Fall-Winter 2013/2014


Dior Fall-Winter 2013/2014


Ya llegó el verano y ya ando pensando en la próxima temporada y en las visitas al mall que haré para renovar mi guarda-ropa. El mundo de la moda es fascinante y siempre me divierte ver pasarelas en Youtube y así descubrir las nuevas tendencias y los nuevos inventos que puedo hacer con mi ropa. De todas las marcas existentes creo que Chanel y Dior son dos de los diseñadores más conocidos y los más que sigo en el mundo de la pasarela. 


He aquí las próximas colecciones de ambos diseñadores. En ambas pasarelas predominan los colores oscuros, el negro y el blanco; ambos han optado por los trajes y chaquetones, maquillajes sencillos, cabello suelto y tacones bajos. La escenografía en ambas es excelente y reina un ambiente futurístico; Karl Lagerfeld para mi sigue siendo un genio: diseños clásicos que resaltan la elegancia de la mujer.  Por otra parte, extraño las épocas de John Galliano en Dior, el actual no me gusta mucho.  De todos modos, ambas colección son hermosas y digas de ver. 

No les cuento más para que las vean!! ;) 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario