jueves, 23 de mayo de 2013

Tips de Belleza...

Hoy es un buen día para compartirles uno de los trucos de belleza que utilizo a menudo. Como bien saben, soy súper fanática del maquillaje y de los "truquitos" de belleza. Pues bien, yo suelo aplicarme el polvo (Studio Fix de MAC), el blush (de MAC) y obvio que las sombras con unas brochas de pelo natural de Sephora. A la semana de haberlas comprado sabía que debía limpiarlas, es que no lavarlas puede desde dañar nuestro maquillaje hasta crearnos infecciones en la piel, y la verdad es que no sabía que hacer. 


Bien, existe productos muy buenos para limpiar brochas de marcas como Clinique, MAC, KIKO y Sephora, pero un día común en el que no puedes ir al mall nada como buscar un remedio casero. Me dí a la tarea de buscar un buen remedio que me diera resultado para poder mantener mis brochas como nuevas y encontré uno muy útil y que todos podemos hacer. 


Es bien sencillo, si tus brochas son de pelo natural es, precisamente como eso, lavar el cabello:

  1. Tomas un vaso o un recipiente cómodo
  2. Le viertes agua, preferiblemente tibia
  3. Le echas un poco del shampoo que sueles utilizar y echas las brochas
  4. Déjalas reposar un rato
  5. Luego, las enjuagas y para que queden un poco más suaves, repites el procedimiento pero esta vez con acondicionador. 
  6. Antes de utilizarlas, asegúrate de que estén bien secas
Sigue estos pasos y verás como tus brochas quedarán como nuevas. Recuerda lavarlas por lo menos dos veces en semana para que tu cutis siga siendo igual de hermoso! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario