sábado, 4 de mayo de 2013

La Reina Argentina

(Foto cortesía de Hola.com)



Todos los que me conocen saben que soy fiel seguidora de la realeza europea, me encanta su historia, el glamour, el protocolo y la imagen que le brindan al país. El pasado 30 de abril fue la abdicación de la Reina de Holanda y por ende la coronación de mi pareja predilecta de toda la realeza europea: Máxima y Guillermo Alejandro de Holanda. 


Esta pareja es mi favorita por su linda historia de amor y lo super 'cute' que se ven juntos. Maxima y Guillermo Alejandro se casaron el pasado 2 de febrero de 2002 en una ceremonia llena de sentimiento y con todo el apoyo de sus súbditos como todo un cuento de hada. La historia de amor de estos seres se particulariza por la lucha que tuvo que llevar Guillermo Alejandro para poder casarse con Máxima. Guillermo Alejandro, heredero al trono de los Países Bajos, conoció a esta hermosa rubia mientras ella trabajaba en New York; Máxima Zorreguieta, argentina, proviene de una familia de clase media alta y ambos se comprometieron el 30 de marzo del 2001. Máxima tuvo que pasar por muchos procesos antes de lograr que el Parlamento aceptara el matrimonio, como hacerse ciudadana holandesa, renunciar a trabajar, renunciar a la religión católica, sus padres no pudieron estar en su boda por tener un pasado político controversial y claro, contribuyó la amenaza de abdicación de Guillermo. Lo más triste, sin duda, fue que los padres de ella no pudieron estar en la boda, pero Guillermo le demostró cuan importante es para él que tocaron el tango favorito de su papá en la boda, lindo gesto de amor. 



Por eso y más me alegré tanto cuando supe que Guillermo y Máxima se convertirían en los próximos reyes de la hermosa Holanda. Ese día inolvidable, Máxima, icono de la moda holandesa, lució un vestido azul hermosa confeccionado por el diseñador Jan Taminiau, además optó por llevar su cabello recogido y con un maquillaje súper natural que le asienta muy bien. Lo cierto es que el día fue uno inolvidable para los holandeses y por mi parte no puedo más que sentirme súper contenta de que Guillermo y Máxima sigan cultivando su amor y hoy sean los reyes que gobiernen los Países Bajos. Ya en un futuro veremos a Catharina Amalia, la nueva heredera, convertirse en la próxima reina de Holanda. 

Aquí les dejo una cobertura fantástica para que vean todo lo que sucedió el día de la coronación: La gran coronación de Guillermo y Máxima de Holanda.        

(Foto cortesía de Hola.com)                                        














No hay comentarios:

Publicar un comentario