miércoles, 10 de abril de 2013

Nashville: sorpresa para mi.


Hacía tiempo que una serie de televisión no me atrapaba tanto como lo ha sido Nashville y es que tiene un elemento que lo hace completamente atrapador, la música. Comenzé a ver Nashville ya casi acabandose la primera temporada y menos de una semana ya estaba al día. Con la participación de Connie Britton como Rayna Jaymes y Hayden Panettiere como Juliette Barnes, Nashville envuelve drama, música, romance y todos los elementos que la convierten en todo un éxito. Ambas actrices principales desempeñan muy bien su papel y Panettiere es la sorpresa del año para mi. En fin, la recomiendo para todos los amantes de las series televisivas.

No les cuento más para que la vean... ;)

1 comentario:

  1. A mi me pasa lo mismo cuando me gusta una serie! Devoro los capítulos jeje :D

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar